Versace rompe récord con la imagen publicitaria más larga de la historia

397

Si hay una marca que siempre nos sorprende y nos da qué hablar, es Versace. Donatella, junto al fotógrafo Steven Meisel, decidió crear “la imagen publicitaria más larga de la historia” según dijo la diseñadora.

Publicidad

Esta fotografía, publicada en el Instagram de la marca hace tres días, fue dividida en 13 posteos y retrata a los modelos más top del momento como Kaia Gerber, las hermanas Hadid, así como modelos de diferentes nacionalidades y etnicidades.

Para la campaña, se fotografiaron a 54 modelos con el propósito de retratar la importancia de la diversidad para la marca. “La familia Versace está formada por individuos que se apoyan unos a otros y comparten los mismos valores: lealtad, fortaleza, confianza, empoderamiento, singularidad. Los quería todos juntos, como un clan” dijo la diseñadora a El País.

Esta no es el primer movimiento activista de la Donatella. Este mismo año, también decidió dejar de usar pieles en sus diseños. “Soy activista en el sentido de que no me asusta dar mi opinión y defender aquello en lo que creo.”