Camila Parker ha usado estos icónicos zapatos Chanel por más de 10 años

1842
Getty Images
- Publicidad -

Si eres fanático de la familia real de Inglaterra sabes que cada uno de los miembros tiene un estilo único en cuanto moda y que en cada una de sus apariciones públicas hacen un statement con sus looks. Kate Middleton y Meghan Markle no son las únicas royals que han convertido una pieza en básico de su clóset durante años. Al igual que la Duquesa de Cambridge, Camila Parker también ha usado un par de zapatos durante años.

En tan solo esta semana ha llevado el clásico par de Chanel bicolor (beige y negro) dos veces. Primero los usó con un vestido blanco con corte en A que complementó con accesorios de perlas.

Publicidad

Lee:Se dice que la reina Isabel y Camila Parker no se llevan bien y esta es la razón

Getty Images

Días después, para un evento de caridad los combinó con un diseño de polka dot azul con blanco.

Getty Images

Si bien es cierto que los zapatos son bastante atractivos por su versatilidad, algunos aseguran que Camila los ha usado durante todo este tiempo porque tienen un significado sentimental. Expertos en la familia real afirman que el par representa su relación el príncipe Carlos.

Lee: Las botas que Kate Middleton ha usado por 12 años

La duquesa de Cornwall los ha usado desde 2005. De acuerdo con el diseñador australiano, Jayson Brundson, mientras que Camila los usaba, la princesa Diana dejó de llevar Chanel, porque el icónico logo de las C’s entrelazadas representaban las iniciales de Camila y Charles.