Kaia Gerber aprendió todo de una supermodelo y no, no es su mamá

603

Sabemos que Kaia Gerber se ha convertido en la nueva sensación en la industria del modelaje. Desde su debut, la it girl ha desfilado para las firmas más importantes desde Saint Laurent hasta Off White, y es que no podíamos esperar menos de la hija de Cindy Crawford, aunque con su trabajo ha dejado claro que a pesar de ser royalty en el mundo de la moda, todo lo ha logrado gracias a su talento y dedicación.

Al parecer, Kaia también ha tenido una muy buena escuela, pues tiene como mentora a una de las grandes: Naomi Campbell. Recientemente, la super modelo aseguró, durante su aparición en el programa Watch What Happens Live, ser la orgullosa maestra de la joven de 17 años.

Publicidad

“Es adorable. Estoy muy orgullosa de Kaia,” dijo Naomi. Las modelos se conocieron en la casa del diseñador Azzedine Alaïa, quién falleció el año pasado. “Me senté con ella y su mamá en casa de Azzedine -mi papá que lamentablemente ya no está con nosotros- y nos sentamos en la cocina y empezamos a platicar sobre los desfiles que Kaia debería de hacer y los que debería de evitar en ese momento, porque pues es una bebé (…) Ha seguido mis consejos”, dijo orgullosa.

Pocas son las afortunadas en decir que han sido aconsejadas por Naomi Campbell, pero sin duda alguna Kaia lo ha hecho muy bien, habrá que ver en el futuro si las dos modelos hacen alguna campaña juntas. ¿Te imaginas?

Aquí te dejamos el video completo de la entrevista en inglés: