Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saca tu chamarra de jerga porque (lo creas o no) está de vuelta

Saca tu chamarra de jerga porque (lo creas o no) está de vuelta
jerga_destacada
-

¿Recuerdas esa gruesa chamarra de 'jerga' que se puso de moda hace un par de años? Pues prepárate para sacarla de la parte más recóndita de tu clóset porque según las últimas presentaciones primavera/verano 2019 de Nueva York y París , esta prenda será un indiscutible must la próxima temporada.

Publicidad

La marca estadounidense Michael Kors presentó durante New York Fashion Week SS19 esta propuesta en looks masculinos y femeninos, en su clásica versión blanco y negro y con patrones de color. Lee:  Es oficial: Michael Kors compra Versace por 2 billones de dólares

jerga1
-

Foto: Shutterstock, Michael Kors SS19 Hasta ese momento, que esta fuera una tendencia que llegaría a permear en nuestro guardarropa primaveral, hasta que la firma parisina Y/Project presentó el día de hoy en Paris Fashion Week una chamarra de este mismo estilo. Lee:  Yohji Yamamoto: el maestro del avant-garde

Y/Project show, Runway, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 27 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Y/Project SS19 Los comentarios acerca de la presencia de esta no faltaron en redes sociales , donde los usuarios externaron sus opiniones respecto a la adaptación y regreso de esta tendencia.

Algunos usuarios lo tomaron en tono cómico añadiendo un tinte político y sentimientos nacionalistas. Y tú ¿qué opinas del regreso de las chamarras de jerga?

Publicidad