Y/Project es la nueva marca favorita de Rihanna

132
- Publicidad -

No está en duda que Rihanna es una de las figuras más importantes para el mundo de la moda. Es su estilo y la seguridad con la que porta cada una de las prendas que lleva, lo que la hacen lucir tan effortless como cool. Dentro de la lista de sus favoritos están Vetements, Adam Selman y su favorita más reciente: Y/Project.

Si todavía no habías escuchado de esta marca, ahora la verás en todos lados. Y/Project es un marca parisina que cuenta con la dirección creativa de Glenn Martens, egresado de The Royal Academy of Antwerp desde el año 2013, tras el fallecimiento de su fundador. Desde su llegada a la firma, se ha dedicado a darle la vuelta al diseño, estética y lenguaje de la misma, pasando por una transición de menswear a womenswear y su intermedio. La ausencia de un género específico, su juego de proporciones, y siluetas acompañado de un estilo urbano han hecho de esta marca un éxito.

Publicidad

rih1

Su largo listado de fanáticos, incluye a stylists como Melanie Ward y al excepcional Mel Ottenberg. Este último es nada mas y nada menos que el encargado del vestuario de Rihanna, dentro y fuera de lo escenarios. Gracias a él, la cantante caribeña vive en Y/Project. Para su más reciente ANTI tour, el vestuario cuenta con atuendos hechos exclusivamente para ella por diseñadores de la talla de Armani y sí, Y/Project también forma parte del grupo con un traje oversized in color café, acompañado de un corset.

rih2

Y por si fuera poco, también fue la opción de outfit para su fiesta de Thanksgiving. Haciendo de un abrigo, un atrevido vestido, muy a la Rihanna.

rih3