Las 10 compras más inteligentes que puedes hacer en Zara este otoño

782

La hojas empiezan a caer y por fin llega mi estación favorita del año: el otoño y viene pisando fuerte. Empezamos a ver un drástico cambio en el clima, lo que requiere adaptar nuestros looks a algo más abrigador, este cambio también está dirigido a los colores y estampados, así que dile adiós a las flores y dale la bienvenida al animal print.

La nueva temporada trae consigo mi nuevo wishlist, 10 tendencias en ropa y accesorios que estaremos viendo en el street style y con las que tú vas a triunfas a donde vayas. Los trends que caminaron en las pasarelas a principios de año (y que amé por completo) ya están aquí y Zara las pone a nuestros alcance.

Publicidad

Dicho esto, aquí les dejo la guía detallado de los trends más hot que puedes encontrar en Zara, con estas piezas para romperla en otoño.

Conjuntos estilo pijama

La telas satinadas o de seda son perfectas para esta transición. Además de ser extremadamente cómodas son las piezas ideales para el impredecible y cambiante clima de la estación.

Precio: 799 MXN

Accesorios XXL

Un sí rotundo a los maxi aretes en todas sus presentaciones: metálicos, con pedrería, geométricos, etc.

Precio:349 MXN

zara.com

Raincoat

La opción perfecta para combatir estas lluvias, un rompevientos con print de unos de los trends más fuertes: los cuadros.

Precio: 999 MXN

zara.com

El nuevo animal print

Uno de mis favoritos, el estampado de serpiente llegó para desplazar al leopardo y nunca había lucido tan bien. ¡Pruébalo en una falda midi!

Precio: 799 MXN

zara.com

Pana por aquí, pana por allá

Conforme el clima empieza a cambiar necesitas empezar a usar telas más gruesas y calientes, los pantalones de pana no pueden faltar en tu clóset.

Precio: 799 MXN

zara.com

Biker shorts

La prenda más cotizada del street wear sin duda alguna son los shorts de ciclista, Zara tiene la mejor opción para llevarlos: en tela de jeans.

Precio: 899 MXN

zara.com

El clásico animal print

Ya hablamos de la nueva tendencia, pero esta no quiere decir que el clásico leopardo haya desaparecido.

Precio: 899 MXN

zara.com

Iridiscente, sí

Una textura que no faltó en la pasarelas más importantes de FW18, te propongo que te animes a usar el tornasol en algún accesorio y juegues con los colores y las texturas.

Precio: 499 MXN

Zara.com

Oversize: comodidad y estilo

El otoño siempre tendrá un lugar especial para los suéteres oversize, por lo que tu también siempre deberías tenerlos en tu clóset.

Precio: 399 MXN

zara.com

Blanco hasta en los zapatos

La mejor manera de darle un upgrade a tu look es con estos mules blancos. Completamente enamorada de ellos.

Precio: 1,699 MXN

Zara.com