Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prabal Gurung se suma al menswear y debuta sus primeros looks masculinos

Prabal Gurung se suma al menswear y debuta sus primeros looks masculinos
prabal_destacada
-

La moda siempre se ha caracterizado por ser un tema del dominio femenino, pero esto ha cambiado drásticamente en los últimos años de la mano de la cultura del streetwear y la creciente diversidad e inclusión de género . La indumentaria masculina ha ganado protagonismo y cada vez  son más las marcas que diversifican su oferta para satisfacer esta área de oportunidad de mercado. Algunas firmas que dominan la industria como Louis Vuitton , Gucci y Prada han impulsado particularmente esta categoría, mientras que otras marcas de nicho se han aventurado en el terreno del menswear, como Isabel Marant , Jacquemus , recientemente The Row , y ahora también el diseñador singapurense Prabal Gurung .

prabal_1
-

Publicidad

Foto: IMaxTree, Prabal Gurung SS19 Desde que el joven diseñador lanzó su en 2009, ya tenía en mente adentrarse eventualmente al mercado masculino, pero se lo tomó con mucha calma; pues sabía que era un proceso orgánico y que sólo era cuestión de tiempo. Ahora, casi diez años más tarde, Prabal Gurung presentó sus primeros looks masculinos para primavera/verano 2019 .

prabal_2
-

Foto: IMaxTree, Prabal Gurung SS19 Como un firme creyente de la , Prabal Gurung presentó sus looks masculinos intercalados con la colección femenina. Pues así le parece la forma más natural de hacerlo; hombres y mujeres conviven todos los días, no hay razón por qué segregarlos en dos desfiles separados.

PRABAL_3
-

Foto: IMaxTree, Prabal Gurung SS19 Apegándose a su filosofía de lujo moderno, estilo permanente y un astuto sentido del glamour, el joven diseñador presentó propuestas en que se conjugaron a la perfección con los beauty looks de 'recién salido del gym' marcando un statement memorable.

prabalalala
-

Foto: IMaxTree, Prabal Gurung SS19

info@imaxtree.com
-

Foto: IMaxTree, Prabal Gurung SS19

Publicidad