El tierno (y poderoso) momento entre Bella y Gigi en la pasarela de Prabal Gurung

310
Shutterstock
- Publicidad -

Fue hace exactamente un año cuando Prabal Gurung nos conmovió con el cierre de pasarela más poderoso de NYFW, las modelos caminaban con tshirts con mensajes como “Yes, we should all be feminists”, “The future is female” o “This is what a feminist looks like”. Desde entonces, Gurung dejó claro que mantendría su postura de levantar la voz para las temporadas siguientes.

Ayer, durante su más reciente presentación, el front row lo dijo todo: Laverne Cox, Whoopi Goldberg, Cardi B y la fundadora de #MeToo Tarana Burke se encontraban ahí para presenciar el show.

Publicidad

La colección estaba inspirada por grupos sociales donde las mujeres son sinónimo de fortaleza: la tribu Mosuo de China y el grupo de activistas indias Gulabi Gang. Para ambos grupos, el rosa es su color representativo, contrario al pensamiento occidental de que es un tono que representa fragilidad y delicadeza, es por eso que la pasarela estuvo cargada de estos acentos.

Lee: Gigi Hadid responde a quienes la criticaron por su “extrema delgadez”

Al finalizar el show las modelos salieron cargando flores blancas y tomadas de los brazos, caminaron hacia los fotógrafos y se pararon ahí en silencio.

Shutterstuck

Al dar la vuelta para regresar al backstage, Bella rodeó a su hermana con el brazo y caminaron abrazadas por la pasarela en un emotivo momento que resultó perfecto para cerrar un show cargado de un mensaje de poder femenino.

Lee: Gigi Hadid se transformó en Natalie Portman en Closer para el show de Jeremy Scott

Foto: Shutterstock