Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid explica su "extrema delgadez" a quienes la criticaron

Gigi Hadid explica su "extrema delgadez" a quienes la criticaron
gigi-hadid-elle
-

Tras haber desfilado para Jeremy Scott y Bottega Veneta en esta edición de New York Fashion Week, Gigi Hadid fue criticada por su “extremada delgadez”, después de que hace dos años los comentarios giraban entorno a que “había subido de peso”. En su defensa, la modelo respondió a todos los comentarios en Instagram con un mensaje muy claro y directo a sus seguidores. "Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé, a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba "demasiado gorda para la industria", lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto".

La enfermedad de Hashimoto también es conocida como tiroiditis crónica y afecta el sistema inmunitario y a consecuencia disminuye la actividad tiroidea.

Publicidad
Jeremy Scott show, Runway, Fall Winter 2018, New York Fashion Week, USA - 08 Feb 2018
-

Shutterstock En otro tweet escribió: "En los últimos años me he medicado adecuadamente para ayudarme a aliviar los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, etc. También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a que mis niveles de tiroides se equilibraran". "Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo procesa de forma diferente ahora que mi salud está mejor. Puedo estar "demasiado delgada" para ustedes. Honestamente, yo no quiero esta delgadez pero me siento más saludable internamente".

"Todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todo el mundo."

Y como ya está harta de tener que dar explicaciones respecto a su cuerpo, comentó que no usa drogas y que es la última vez que habla sobre el tema. "No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de "belleza", no debería tener que hacerlo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejen de meterme en el mismo saco sólo porque no entienden  que mi cuerpo."

Bottega Veneta show, New York Fashion Week, USA - 09 Feb 2018
-

Shutterstock Además, le pidió a todos sus seguidores y usuarios de redes sociales que tengan más empatía con lo que comentan y les pidió que usen su energía para admirar a los demás en lugar de comportarse con crueldad. "Por favor, como usuarios de las redes sociales y seres humanos en general, aprended a tener más empatía con os demás y sabed que en realidad nunca sabréis toda la historia. Usad esa energía para levantar a aquellos a los que admiras en lugar de ser cruel con aquellos a los que no."

Bottega Veneta show, Backstage, Fall Winter 2018, New York Fashion Week, USA - 09 Feb 2018
-

Shutterstock

Publicidad