Como el Ave Fénix, la legendaria firma de lujo alemana Escada se levanta de las cenizas en víspera de su cuadragésimo aniversario y casi una década después haberse declarado en inminente bancarrota y ser rescatada por un magnate hindú basado en Londres. La marca fundada en Múnich, fue una gran potencia de la moda en la década de los 80 y 90. Sus coloridos diseños de impacto fueron los favoritos de sofisticadas mujeres como la princesa Diana y diferentes personalidades de la realeza, celebridades como Kim Basinger y personajes como nuestra querida Carrie Bradshaw , quien menciona la firma en múltiples ocasiones en la serie Sex and the City .
Foto: Shutterstock; princesa Diana llevando Escada, 1994 El de la marca, gozó del apoyo de grandes figuras de la industria, como el peinador Guido Palau , la maquillista Pat McGrath , el stylist Jacob K, el soundtrack fue hecho por Frédéric Sanchez y el set por Stefan Beckman; todo bajo la dirección creativa del poco conocido, pero muy experimentado diseñador, Niall Sloan.
Foto: Escada, Niall Sloan A pesar de que , Niall Sloan, tiene amplia experiencia en la moda. Se formó en la University of the Arts London en Diseño de Moda y tiene una maestría en Moda Femenina de el Royal College of Art , ambos de la capital británica .
Foto: IMaxTree, Escada SS19 Posteriormente, adquirió experiencia de campo como por más de cinco años en Burberry , después fue Director de Diseño en la marca británica de calzado, Hunter por más de cuatro años, y ahora lleva poco más de un año como Director Creativo de la nueva Escada.
Foto: IMaxTree, Escada SS19
Foto: IMaxTree, Escada SS19 Respetando la estética y ADN de la firma bávara, Niall Sloan presentó una . En definitiva, este relanzamiento luce muy prometedor para devolver a Escada a sus años de gloria. #StayTuned
Foto: IMaxTree, Escada SS19