¿Qué marcas usan las mujeres más poderosas de la TV?

232
- Publicidad -

El diario británico The Telegraph, se dio a la tarea de investigar cuáles son las marcas que los diseñadores de vesturaio han usado para vestir a algunos de los personajes femeninos con más poder de la televisión contemporánea. Sin importar la época, o el lugar en el que se situé la historia, ellos han sabido darle la fuerza necesaria a estas mujeres a través de la ropa. Sigue leyendo y descúbrelo.

Joan Holloway

Publicidad

La bombshell de Mad Men nos dejó impactadas por la forma en la que lució sus curvas con toda la elegancia del mundo. Sus conjuntos y vestidos ajustados, de colores vibrantes y con accesorios icónicos como botones, mascadas y aretes statement.

4djig

Diseño de vestuario: Janie Bryant

Marcas: Aunque no se usó ninguna marca reconocida y la mayoría de las prendas fueron hechas a la medida, Joan usó fajas y bras vintage para enfatizar su figura y darle ese aspecto retro. El vestuario estuvo nominado en 5 ocasiones en los premios Emmy.

 

Claire Underwood de House of Cards

La primera dama se distingue por enfatizar su delgada figura con faldas lápiz, camisas, vestidos de calidad sartorial, todo en tonos discretos y básicos. Su estilo es pulcro,clásico y súper elegante.

6_Claire-Underwood

Diseño de vestuario: Kemal Harris

Marcas: Ralph Lauren, Altuzarra, Michael Kors y Proenza Schouler, zapatos de Louis Vuitton.

 

 

Alicia Florrick de The Good Wife

Su estilo clásico y sofisticado a la vez, tiene como principal objetivo hacerla sentir cómoda y poderosa simultáneamente. El éxito fue tal, que Michelle Obama se inspiró en uno de sus outfits para vestirse en una ocasión importante.

Alicia-Florrick-alicia-florrick-34737441-2248-3000

Diseño de vestuario: Dan Lawson

Marcas: Chaquetas Escada, abrigos Diane Von Furstenberg, vestidos Jason Wu, y otras prendas Ralph Lauren, Armani, Max Mara y Andrew Gn.

 

Olivia Pope de Scandal

Sus outfits desbordan elegancia, la hacen lucir poderosa y a la moda. La hemos visto dominando eluso de colores postel sin parecer cursi.

static1.squarespace

Diseño de vestuario: Lyn Paolo

Marcas: Max Mara, The Row, Alexander McQueen y Escada

 

Virginia Johnson de Masters of Sex

El personaje es una mujer de los años 50 con gusto por blusas de seda con manga corta, prendas de tejido de punto y faldas lápiz. Al igual que en Mad Men, se usó ropa interior de aquella época.

38339_lizzy-caplan-virginia-johnson

Diseño de vestuario: Ane Crabtree

Marcas: La diseñadora encontró gran parte del vestuario de Virginia por internet y se inspiró en programas de televisión de aquella época para crear los looks.

 

Diane Lockhart de The Good Wife

Es común ver a esta poderosa abogada con chaquetas de tweed y joyeria statement, ya sean anillos o collares. Su estilo siempre es ultra femenino y va acorde con su edad y su trabajo.

Diseño de vestuario: Dan Lawson

Marcas: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Prada, Givenchy y YSL