Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M Studio se inspira en la serie Twin Peaks para su nueva colección

H&M Studio se inspira en la serie Twin Peaks para su nueva colección
twin_peaks
-

La serie de televisión Twin Peaks se convirtió en un verdadero acontecimiento y referente cultural tras su histórico lanzamiento en 1990. El argumento de un agente del FBI que investiga el asesinato de una joven inocente en un lejano pueblo de montaña, cautivó rápidamente a todo Estados Unidos. La serie tuvo tal éxito, que 27 años después, se lanzó una secuela que podrás ver en Netflix esta noche. La influencia de esta mítica serie de culto ha trascendido a lo largo de los años y ha impactado incluso a la moda. Para esta temporada otoño/invierno 2018, H&M Studio se inspira en la inconfundible estética de Twin Peaks para crear piezas statement que mezclan lo femenino y masculino con un aire vintage.

hm5
-

Publicidad

Foto: H&M Studio AW18 Esta colección se caracteriza por conjugar perfectamente los , pero de una forma muy femenina. Podrás crear looks de impacto con piezas clave como vestidos de lana y cárdigans, y finalizarlos con una gabardina para conseguir ese carácter classy pero misterioso de los íconos de los 50s .

hm2
-

Foto: Shutterstock, Twin Peaks; H&M Studio AW18 Si buscas conseguir un estilo un poco más , la colección H&M Studio AW18 también incluye gruesas chamarras de estilo leñador, jeans rectos y blusas de cuello de tortuga, que te transportarán a convertirte en un personaje más de Twin Peaks .

hm1
-

Foto: Shutterstock, Twin Peaks; H&M Studio AW18 La es todo menos aburrida, como un acento estratégico que destaca de las tonalidades neutras, hay piezas clave en colores vibrantes que protagonizan la temporada, como el fuscia y las  tonalidades neón .

hm6
-

Foto: H&M Studio AW18 Foto: Shutterstock, Twin Peaks; H&M Studio AW18 Estamos seguros que en esta colección encontrarás más de una pieza que atesorarás las próximas temporadas. No pueden faltar los esenciales para el frío, como chamarras de piel , favorecedoras gabardinas , femeninas blusas con moños y cárdigans de lana. Podrás encontrar la nueva colección H&M Studio otoño/invierno 2018 a partir de este 6 de septiembre en el C.C. Santa Fe , Ciudad de México.

hm3
-

Foto: Shutterstock, Twin Peaks; H&M Studio AW18

Publicidad