5 series por estrenarse y que amarás si te gustó Big Little Lies

966
Nocturnal Animals
- Publicidad -

Big Little Lies acaba de terminar, pero no te preocupes, si eres fan de las series de misterio y finales inesperados, te dejamos estas recomendaciones que muy pronto podrás disfrutar:
Twin Peaks (reboot)

Esta primavera, el clásico de David Lynch regresa para contar la historia sobre lo que está sucediendo en Twin Peaks 25 años después del asesinato de Laura Palmer. Regresan muchos de los actores originales de la serie como Kyle McLachlan como el Agente Cooper.

Publicidad

Twin-Peaks
The Deuce (HBO)

James Franco y Maggie Gylenhaall serán los protagonistas de esta serie prevista para estrenarse en verano que tratará sobre la prostitución y la pornografía en Manhattan en los años 80’s y 90’s.

HBO
HBO

Sharp Objects (HBO)

De Gillian Flynn, el mismo escritor de Gone Girl, esta nueva serie tendrá como protagonista a Amy Adams, quien interpreta a una periodista que acaba de salir de un hospital psiquiátrico  y que después empieza a hacer una investigación sobre el asesinato de dos chicas.

Sharp-objects
The handmaid’s tale (Hulu)

Esta sombría serie tratará sobre un futuro distópico en el que los derechos de las mujeres son completamente revocados y las que son fértiles son utilizadas como máquinas para darles bebés a las mujeres que no pueden. Estelarizan Elisabeth Moss (Mad Men), Samira Wiley (Orange is the new black) y Alexis Bledel (Gilmore Girls).

Handmais-Tale

Stranger Things segunda temporada (Netflix)

Otra serie sobre misterio es esta, que fue un gran éxito el año pasado e hizo que todos nos enamoráramos de Eleven y sus amigos, la segunda temporada promete ser igual de intensa y de bastante calidad. Se estrena en Halloween.