Los 5 colores que necesitas tener en tu clóset esta primavera

Los únicos colores que usarás esta temporada.

1379
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Por fin ha llegado la primavera, la temperatura comienza a elevarse y tenemos que dejar de lado la ropa pesada para relevarla por prendas frescas y en sintonía con la estación más colorida y divertida del año.

Esta primavera la tendencia es una paleta de color muy divertida que podemos encontrar en la naturaleza y que fácilmente puede combinarse entre sí. Algunos colores que probablemente jamás hubieras imaginado llevar se han convertido en un básico de tu guardarropa y las tonalidades pastel y neón han conquistado el street style.

1 Lila

Publicidad

Lila, morado, magenta, fucsia y todas la gama de tonos purpúreos ya sea desde las discretas versiones pastel hasta los brillantes colores neón, este color no puede faltar en tus looks primaverales. Puntos extra si lo combinas con el siguiente color de la lista.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

2 Amarillo

Este color primario ha llegado con mucha fuerza de la mano de las generaciones más jóvenes, por lo que te aseguramos será tu mejor aliado por más de una temporada. Aprovecha al máximo este color que evoca energía y alegría, ya sea en total looks o sólo en accesorios como un acento de color muy divertido e interesante.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

3 Verde

El color de la primavera por excelencia, el verde toma a la naturaleza por completo e invade nuestros closets esta temporada. No hay límite, juega con diferentes tonalidades y saturaciones de verde en tus outfits hasta encontrar el equilibrio perfecto.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

4 Azul

Es el color es ideal para un día caluroso, el azul siempre es una apuesta segura para cualquier ocasión brindando frescura y armonía a tu look. Los tonos que van desde el baby blue y azul cielo hasta el azul eléctrico son los predilectos para esta primavera.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

5 Marrón

Los tonos térreos son la opción perfecta para esos días de primavera en que el clima está temperamental, te recomendamos hacer un layering ligero para que puedas modificar tu outfit con el día. Este color también es ideal para cuando quieras lograr un look más sofisticado y sartorial.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree