Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es de royals usar looks coordinados y Meghan y Kate apuestan por el azul

Es de royals usar looks coordinados y Meghan y Kate apuestan por el azul
Kate -Middleton-Meghan-Markle
-

Todo parece indicar que la familia real tiene mucho trabajo, a pesar de que la boda real está cada vez más cerca. Los cuatro fantásticos  (Kate, William, Meghan y Harry), están colaborando juntos en una campaña para crear consciencia sobre padecimientos mentales, un tema por el que los más jóvenes miembros de la corona han mostrado preocupación desde hace tiempo. Los duques de Cambridge y los próximos Duques de Sussex hicieron su primer aparición oficial juntos este miércoles por la mañana durante el Royal Foundation Forum en Londres. Entre los temas que tocaron, hablaron sobre los objetivos que buscan cumplir en la campaña Heads Together y cuando se les pregunto si tenían desacuerdos entre ellos, el príncipe Harry contesto riendo “ooh, sí”, así que como cualquier otra familia, la royal family tiene sus conflictos. Lee: La prueba de que Kate Middleton y el príncipe Harry son los mejores cuñados (y amigos)

First Annual Royal Foundation Forum
-

Publicidad

Getty Images "Desacuerdos saludables. Creo que es realmente bueno que tengamos cuatro personalidades y todos tengamos la misma pasión por querer marcar la diferencia, pero con opiniones diferentes. Y creo que esas opiniones funcionan realmente bien ", dijo Harry. Respecto a sus look, los cuatro lucieron guapísimos, pero sin duda las royals sobresalieron porque usaron el mismo el color. Meghan Markle usó un vestido de (1,600 euros) en azul marino con escote tipo camisa y cinturón. Acompañó su look con zapatos de ante negros de Aquazzura (595 euros) y con aretes de Isabel Marant (73 euros). Kate usó un vestido de maternidad también en azul pero en diferente tono con el que lució su tierna baby bump de Seraphine, zapatos de Stuart Weitzman y aretes de Oscar de la Renta.

royals
-

Getty Images Esta no es la primera vez que miembros de la realeza usan looks coordinados, lo que nos hace pensar que posiblemente es una regla real usar en algunas ocasiones. Lee: El Palacio de Kensington reveló los detalles de la boda de Harry y Meghan Los príncipes no se quedaron atrás y también lucieron espectaculares. Harry usó un traje gris con camisa blanca y William un pantalón de vestir negro con suéter del mismo color.

First Annual Royal Foundation Forum
-

Getty Images Desde que Kate Middleton se casó con William en 2011 empezó su labor en diferentes fundaciones y Meghan Markle está siguiendo su ejemplo. Sobre la boda real Harry dijo que su agenda está un poco apretada porque ha tenido que planear muchas cosas.

Publicidad