La prueba de que Kate Middleton y el príncipe Harry son los mejores cuñados (y amigos)

9322
- Publicidad -

Hemos visto mucho del increíble matrimonio entre Kate Middleton y el príncipe William, y por supuesto, estamos obsesionadas con el romance del príncipe Harry con Meghan Markle. Sin embargo, poco sabemos de la relación del hermano menor de Will y su cuñada.

Es precisamente por esto que en entrevista con Newsweek, Harry habló sobre el especial lazo que tiene con Kate.

Publicidad

En el texto se lee lo siguiente:

“No hay una forma de llenar el espacio que dejó la muerte de Diana, y todo parece indicar que Harry está creciendo sin alguien que esté disponible emocionalmente en quien él pueda apoyarse. Kate ha ayudado a llenar ese vacío. Cuando ella y William se comprometieron, Harry la describió como la hermana que nunca tuvo. A menudo los visita en el palacio de Kensington, donde ella cocina -el pollo rostizado es su favorito-“.

harry-prince-kate-middletonGetty Images

Según informa Newsweek, aunque los tres viven en el palacio, se encuentran localizados en diferentes áreas. Por ejemplo, Harry, de 32 años, vive en un cottage de dos habitaciones que se encuentra en la parte baja de palacio, mientras que William y Kate, de 35 años, tienen un pequeño apartamento allí dentro.

La proximidad hace que sea más fácil estar cerca y que Harry juegue con el príncipe George y la princesa Charlotte. Así lo reveló una fuente a Daily Mail el año pasado: “Kate también ama la forma en la que Harry juega con sus hijos, él es muy bueno con ellos, un encantador niño grande y tío torpe”.

harry-kate-middleton-relationshipGetty Images

Desde siempre se ha sabido que Kate se ha llevado bien con Harry, incluso desde que era novia de Will. Ahora, a menudo realizan sus deberes de royals juntos. Un ejemplo de ello es la organización Heads Together, con la cual se encuentran en campaña constante para promover la consciencia sobre la salud mental.

Foto: Getty Images