Vestido y pantalón: el dúo ganador para el tiempo entre temporadas

439
IMAXTREE
- Publicidad -

Una de las mejores tendencias para la transición invierno-primavera es el layering, debido al cambio drástico del clima a lo largo del día. Por algo las it girls dominan este tiempo entre temporadas y la hacen tendencia con un dúo ganador, pantalón + vestido.

La combinación que no dejamos de ver en las calles de Paris, New York y Milán, se apoderará de nuestros looks diarios. Creando el combo perfecto tanto para la oficina como para un fin de semana tranquilo.

IMAXTREE
Publicidad

Un match básico es un maxi vestido con tus jeans favoritos, estiliza tu figura con un par de stilettos, sin dejar de lado un accesorio statement. Experimenta con la silueta de tu imagen e invierte el volumen del típico pantalón ajustado y vestido holgado, por un pantalón con flare y un vestido corto acinturado.

IMAXTREE

No olvides que este trend viene del layering, así que por qué no llevarlo al siguiente nivel con más capas. Suma un abrigo, hoodie o blazer dependiendo del evento al que asistirás.

IMAXTREE

Recuerda incorporar la tendencia a tu estilo/personalidad, puedes llevar un look formal al igual que uno muy casual, todo esta en la elección que hagas. Incorpora estampados a la ecuación #OutfitGoals

IMAXTREE