Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De todos los comebacks, Kim Kardashian revive el peor: tanga con joyería

De todos los comebacks, Kim Kardashian revive el peor: tanga con joyería
kim-kardashian-Trends
-

En recientes temporadas hemos presenciado la resurrección de cientos de tendencias noventeras (algunas mejores que otras), como los mom jeans , dad sneakers , los collares de conchitas , los lentes deportivos ... y la lista sigue y sigue.

Pero, hay una tendencia en particular, que temíamos que regresara y rezábamos todas las noches para que no volviera a suceder. Sí, estamos hablando de las 'tangas con joyería' (te damos un momento para procesarlo).

Si no nos crees, ve esta reciente foto del Instagram de Kim Kardashian , en donde se le ve con una tanga Gucci vintage de la temporada primavera/verano 1997 de la legendaria era de Tom Ford como Director Creativo de la firma italiana.

Publicidad

No podemos negar que Kim Kardashian es una verdadera trendsetter y que cualquier cosa que lleve puesta públicamente; si no se convierte en tendencia, por lo menos es muy hablada (y criticada). ¿Será que el actual Director Creativo de Gucci , Alessandro Michele , revivirá la 'jeweled-thong' en su nueva colección? Esperemos que no.

Model In Gucci Thong On Catwalk Milan Fashion Week 1996.
-

Foto: Shutterstock, Milan Fashion Week 1996, Gucci SS 1997

Publicidad