Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las princesas Disney cambian los vestidos por sudaderas en su próxima película

Las princesas Disney cambian los vestidos por sudaderas en su próxima película
princesas (1)
-

No podemos esperar ni un minuto más para ver la nueva película de Disney que se estrenará en noviembre de este año. Se trata de la secuela de la divertida película animada 'Ralph el Demoledor' y se llamará 'Ralph Rompe Internet'. Es protagonizada por Vanellope, la dulce niña que apareció en la primera película como parte del videojuego Sugar Rush Speedway, en la cual era menospreciada por ser un error de programación. Ahora, Vanellope y Ralph se presentan junto con catorce icónicas princesas de Disney en un ambiente virtual en el que los personajes son avatares en un castillo. En esta película, Vanellope von Schweetz se da cuenta de que técnicamente ella también es una princesa en su videojuego, pero que no es como las demás princesas.

Vanellope rompe cánones usando una sudadera turquesa, calcetines diferentes y el pelo recogido. Es una princesa moderna. Cuando conoce a las clásicas princesas , lo hace tras bambalinas, en su faceta como personas normales fuera de su papel histriónico, y las impulsa para dejar sus aparatosos y pesados vestidos por ropa más cómoda y relajada.

Publicidad

La comediante estadounidense Sarah Silverman , quien da vida a la voz de Vanellope, confesó "Estoy muy orgullosa de que mi personaje es una princesa de Disney con un giro muy humano. Me encanta que es una princesa, pero usa sudadera e inspira a todas las princesas a usar ropa cómoda" y concluyó señalando que ni siquiera ella había caído en cuenta de que su personaje también es una princesa y le parece de lo más cool.

Esta nueva película cambia las reglas del juego por completo, Vanellope y las princesas aprenden mucho una de la otra y dejan de lado el anticuado y sexista concepto de las princesas, transformándolo a un código igualitario y feminista que la hace una película educacional y relacionable con el espectador, para que así, la pregunta '¿Qué princesa eres tú?' adquiera un nuevo significado.

Publicidad