Disney no tendrá un nuevo parque de diversiones, ¡tendrá dos!

Dos territorios nuevos en los parques de diversiones de Disney, en Estados Unidos, rinden tributo a algunos de nuestros personajes animados favoritos.

408
Foto: Getty

Pixar Pier

En Disney California Adventure, en Anaheim, el muelle se transforma para albergar cuatro vecindarios diferentes: Incredibles Park, Toy Story Broadwalk, Pixar Promenade e Inside Out Headquarters. Muy cerca, Incredicoaster, la montaña rusa más rápida en todo Disneyland, acompaña a la familia Parr en una carrera a toda velocidad para atrapar al pequeño Jack-Jack.

Mickey’s Fun Wheel, la legendaria rueda de la fortuna de 49 metros de altura, se transforma en Pixar Pal-A-Round, un paseo que celebra la amistad. Y para descansar, Lamplight Lounge -nombrada en honor a la inquieta lámpara que ilumina la historia de Pixar- reinventa platillos clásicos, como el sándwich de mantequilla de maní servido con frutos y hummus.

Cortesía
Publicidad

 

Toy Story Land

Dentro de Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida, el patio de Andy es un espacio en donde los cubos para construir son monumentales y el pelotón de soldaditos verdes ahora es de nuestro tamaño. Además, en Slinky Dog Dash, Andy nos invita a correr a través del patio trasero de su casa a bordo de su famoso -e hiperactivo- perro de resorte.

Acompañado por una cuadrilla de aliens de tres ojos, Alien Swirling Saucers es un viaje por el colorido universo que se esconde en Pizza Planeta. Y fuera de este, un picnic en una lonchera de Woody nos regresa a los sabores típicos de las fogatas con su pan francés de s’mores, el sándwich de tres quesos y la gran variedad de flotantes.