Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el Netflix de la moda, nuestro secreto mejor guardado

Conoce el Netflix de la moda, nuestro secreto mejor guardado
m2m
-

Que amamos Netflix  es un hecho indiscutible, esta plataforma para ver series y películas ha desplazado a la televisión y se ha convertido en el escape perfecto después de un largo día de trabajo. Ahora, si estás leyendo esto, muy probablemente también ames la moda, pero ¿qué pasaría si te decimos que existe una plataforma que une los mejor de los dos mundos? No es un sueño, sí existe y se llama Made2Measure, una plataforma digital on stream que te permitirá acercarte al mundo de la moda, el arte y el diseño. En ella podrás descubrir contenido que no encontrarás en ningún otro lugar, y lo mejor es que es gratis.

m23
-

Publicidad

Foto: M2M es un network de moda que fue creado en 2015 por la compañía WME/IMG, la misma que organiza New York Fashion Week y otros eventos internacionales. Originalmente era un canal exclusivo para usuarios de Apple TV , pero ahora está abierto y puedes acceder desde cualquier navegador o descargar la aplicación para  iPhone , iPad, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Android y Xbox.

m21
-

Foto: M2M Esta  presenta el mundo de la moda y estilo del pasado, presente y futuro, a través de historias frescas y culturalmente relevantes. Ofrece programación original producida por M2M, así como películas de moda clásicas y los desfiles más importantes de los diseñadores del momento. Las series y documentales originales de M2M destacan a los personajes, situaciones y tendencias que han definido y transformado el panorama actual de la moda.

m24
-

Foto: M2M Mucho del contenido de M2M . Hay tantas increíbles opciones que al principio puede parecerte algo abrumador; desfiles, series, películas, documentales, fashion films, y mini videos, hay un poco de todo en M2M. Para empezar, te recomendamos algunos de nuestros favoritos: Signé Chanel , 50 Words or Less, The Day Before, Marc Jacobs & Louis Vuitton y Elles son algunas de nuestras selecciones especiales.

www.m2m.tv

m22
-

Foto: M2M

Publicidad