Las 5 mejores apps de moda para Android

213
- Publicidad -

Si te apasiona la moda y tienes un equipo con sistema operativo Android, es muy probable que hayas buscado en Google Play las mejores opciones para estar al tanto de las mejores noticias, mejorar tu estilo o dar rienda suelta a tu creatividad.

Por eso, te presentamos cinco opciones que harán de tu Samsung Galaxy Tab A Note tu mejor herramienta de moda.

Publicidad

Artflow

Si te gusta bocetar, esta app se convertirá en tu favorita, pues es una de las mejores opciones en el mercado. Además de estar habilitada para herramientas como la Samsung S Pen y más de 70 brochas, la app permite que los bocetos se exporten a Photoshop.

VSCO Cam

Una de las mejores apps para edición de imágenes en el mercado, VSCO Cam permite usar distintos tipos de filtros y controlar su intensidad. Además, existen funciones clásicas como el ajuste de la saturación o, incluso, cambiar el color de los fondos.

Pose

Esta plataforma social está dedicada total y absolutamente a compartir prendas, accesorios y looks de tu armario. Aunque se puede conectar con Facebook, con ella puedes descubrir a personas que, a través de sus fotos, te inspirarán a lucir impecable cada día.

Mix me

Esta app funciona como un armario virtual, en el que, después de subir fotos luciendo cada una de tus prendas, el sistema te permitirá crear diferentes combinaciones adecuadas para cada momento. Así, podrás planear tus atuendos o experimentar con ellos de una manera más efectiva.

StyleShare

Además de ser una plataforma para compartir tus looks, esta app permite que los usuarios puedan informar dónde compraron sus piezas más interesantes. Además, puedes descubrir tendencias en prendas y accesorios y recibir tips de expertos y otros usuarios.