Apple sí hace más lentos los iPhones viejos pero existe una buena razón

979
- Publicidad -

Sí, es una realidad muchos no están contentos con la nueva actualización que Apple le hizo a nuestros iPhones, pues los hace más lentos y torpes. Sin embargo, como todo lo que hace la empresa de Steve Jobs, tiene una buena razón: prolongar la vida de los teléfonos y evitar apagones.

Además, lo mejor de todo es que existe una solución para esta situación y no, no hablamos de comprar nuevos modelos.

Publicidad

La actualización de software incluye una nueva función que se encarga se hacer más lentos a los iPhone 6,6S,SE y 7. Esto es principalmente para prevenir problemas que son causados por las baterías desgastadas.

Apple tuvo un comunicado en el que avisó que la meta de la marca siempre es que los usuarios vivan una mejor experiencia, lo cual debería de incluir que los dispositivos tuvieran una vida más larga.

También explicaron que cuando una batería está en malas condiciones, puede que no tome la corriente máxima por el procesador del teléfono, lo cual puede llevarte a que se apague repentinamente y tenga demasiados daños internos.

Recientemente, un estudio aseguró que el rendimiento de los teléfonos de modelos anteriores disminuía debido a la batería, pues no era capaz de soportar la energía que los nuevos sistemas operativos necesitaban.

Por último, es importante decir que la función nueva no está disponible para los usuarios que compren nuevos teléfonos.

Así es que respiremos, esta nueva actualización es para el bien de nuestros celulares.