El nuevo canal de moda de Apple TV

293
- Publicidad -

La compañía de la manzana sabe perfectamente que el mercado de la moda es uno bastante grande, y creciendo. Por esta razón es que no lo dudó, y aprovechando la nula oferta existente de un contenido similar para un dispositivo de televisión, se decidió a ofrecer su primer canal de contenido original M2M, Made2Measure.

El canal exclusivo para usuarios del Apple TV se encuentra desarrollado por la compañía  WME/IMG, misma que se encarga de organizar eventos de Fashion Week en más de 13 ciudades alrededor del mundo, entre ellos NYFW.

Publicidad

En el canal se pueden ver imágenes sobre la pasarela y backstage de algunos de los fashion shows producidos por WME/IMG, así como películas, increíbles documentales sobre distintas etapas de la moda y perfiles de algunos de los diseñadores más importantes de todos los tiempos.

Según Mark Shapuiro, director de contenidos de WME/IMG, “M2M será un escaparate de la moda desde todos los ángulos. Hay tantas historias increíbles que contar en esta industria, pero encontrar programación premium de video que sea auténtica, moderna y que provoque el pensamiento es difícil de encontrar.” Lo que creemos hará a este canal perfecto para las personas que realmente les interesa saber sobre la moda, su historia y aquellos que la influencian, y no solamente ver un reality show medianamente relacionado con ella.

Por lo pronto, algunas de las cosas que puedes ver en M2M son, una serie de entrevistas llamadas “Tea at the Beatrice” con personajes que van desde Gisele Bündchen, hasta los diseñadores -Jack McCollogh y Lazaro Hernandez- detrás de Proenza Schouler; el documental “Visionaries” con personajes como Daniel Arsham y Virgil Abloh, algunas de las más icónicas películas de moda como Qui êtes-vous, Polly Maggoo?. Así como el documental “Battle of Versailles”, la mítica batalla de 1973 en el que cinco diseñadores americanos se enfrentaron a cinco franceses, ayudando a impulsar a Estados Unidos como una de las principales potencias de moda; todo esto entre mucho más contenido.

El canal fue lanzado el pasado 20 de octubre, y si posees un Apple TV puedes comenzar a verlo de inmediato. ¡Te va a encantar!