Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott, Jamie XX y M.I.A. encabezan el line up de AXE Ceremonia 2023

¡Todos los detalles del Festival Ceremonia 2023!
mar 01 noviembre 2022 02:47 PM
FESTIVAL-CEREMONIA-2023.jpg
Jamie XX / Travis Scott / M.I.A.

¡Es hoy, es hoy! Ceremonia acaba de anunciar el line up para su próximo festival y, debemos decirte, hay muchas razones para emocionarse. Con motivo de celebración por su décimo aniversario, el Festival Ceremonia 2023 ha decido sorprendernos con un line up espectacular encabezado por el rapero, Travis Scott, el DJ, Jamie XX, y la cantante británica, Mathangi “Maya” Arulpragasam, mejor conocida por su nombre artístico, M.I.A.

Te contamos todo lo que sabemos de Ceremonia 2023 y, de paso, te decimos dónde y cuándo puedes adquirir tus boletos. *Guiño*

Publicidad

El Festival Ceremonia se ha convertido en uno de nuestros espectáculos favoritos por su visión incluyente y por siempre traer increíbles sorpresas. El año pasado sorprendió a todos sus fans al lanzar su primera colección de NFT's, con la cual los asistentes pudieron disfrutar de distintos beneficios y experiencias durante la edición del 2022.

Festival-Ceremonia-Colección-NFTs-Ceremonios.jpg
Ceremonios

Para el 2023, Ceremonia ha decidido celebrar a lo grande sus diez años como uno de los festivales de música predilectos del público, con - no uno - ¡sino dos días de pura música, arte y fiesta!

Publicidad

Además de Travis Scott, Jamie XX y M.I.A; otros grandes artísticas de talla internacional han sido invitados para protagonizar el line up de Ceremonia 2023. Entre ellos, Tokischa, Julieta Venegas, L'Impératrice, Willow, Honey Dijon, Trueno y muchos más. ¡Aquí te dejo la lista completa de interpretes por si te lo perdiste!

Si aún no tienes tu boleto, corre a adquirirlo a Ticketmaster o a la página oficial del festival; ¡la preventa es el próximo 04 de noviembre! La cita es el próximo 01 y 02 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Tags

Publicidad