Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott niega infidelidad a Kylie Jenner con la influencer Rojean Kar

La influencer aseguró tener pruebas de que ha estado con Travis Scott.
lun 24 octubre 2022 03:18 PM
TRAVIS-KYLIE.jpg
Travis Scott asegura no tener ningún vínculo con Rojean Kar.

Travis Scott una vez más es acusado de haberle sido infiel a Kylie Jenner con Rojean Kar , quien negó haber tenido un romance con el rapero en 2019. Los rumores comenzaron a circular luego de que la modelo compartiera hace unos días un video en un set de grabación en donde al fondo se alcanza a ver al intérprete de “Sicko Mode”.

Luego de que la publicación de Rojean se hiciera viral, los fanáticos de Scott crearon sus propias conclusiones y aseguraron que se habían reencontrado. Para ponerle fin a dichas suposiciones, Travis escribió una declaración en Instagram en la que negó rotundamente haber estado con la modelo.

Publicidad

"Están sucediendo muchas cosas raras. Una persona no invitada estaba tomando fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set cerrado mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona. Así que, por favor, paren con los juegos cibernéticos continuos y la narración ficticia”, declaró Scott en Instagram.

travis-scott-infiel (1).jpg
Travis Scott desmiente haberle sido infiel a Kylie Jenner.

Rojean Kar no tomó nada bien la respuesta de Travis y respondió asegurando que tenía pruebas de que habían estado juntos e incluso señaló que se vieron el pasado Día de San Valentín y se atrevió a decir que le ha sido infiel a Kylie en múltiples ocasiones.

Publicidad

“Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo. Vamos, señor. Este día de San Valentín te vi. Salí corriendo por la puerta y tenías a todas las chicas que conozco gritándome cosas como ‘Travis pregunta por ti, vuelve’. ¿Estamos fingiendo que eso no sucedió también? Vamos. Engañas a esa perra todas las noches. Toda la maldita ciudad lo ve”, escribió Kar en su cuenta de Instagram.

Travis no se quedó con los brazos cruzados y compartió una foto de lo que hizo el pasado 14 de febrero. En la imagen se alcanza a ver una mesa decorada con rosas blancas y sobre el pie de foto escribió: “Si no estabas en esta mesa el día V, entonces no estabas conmigo”.

Por si eso no fuera suficiente, un amigo y colega de Travis lo defendió asegurando que la influencer miente y que nunca en todo el tiempo que ha trabajado con el rapero en el set lo ha visto junto a ella. Hasta el momento, Kylie Jenner no ha dado declaraciones sobre el tema.

Publicidad

Tags

Travis Scott Kylie Jenner

Publicidad