Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FIFA Fan Festival llega a México para ver los partidos en pantalla de 200 metros

El evento conquistará uno de los monumentos más emblemáticos de la CDMX
vie 14 octubre 2022 02:12 PM
corona-fifa-fan-festival-ciudad-de-mexico-1.jpg
Monumento a la Revolución, Ciudad de México.

¡Atención a todos los fanáticos del fútbol! El mundial de Catar se acerca y, para celebrarlo a lo grande, Grupo Expansión ha unido fuerzas con Grupo Modelo, el Instituto del Deporte y el Gobierno de la Ciudad de México. Juntos han creado el Corona FIFA Fan Festival, Ciudad de México; en donde los fanáticos del deporte podrán vivir una experiencia sin igual mientras apoyan a la Selección Mexicana en su paso por Catar desde el Monumento a la Revolución en el Centro Histórico de la capital mexicana. ¡Te contamos todos los detalles del evento!

Publicidad

El Corona FIFA Fan Festival, Ciudad de México será el espacio perfecto para que 150,000 fanáticos del soccer puedan vivir toda la emoción de los partidos de mundial de Catar, gracias a la pantalla led gigante de 200 metros que se montará en la Plaza de la República en la CDMX. Esta nueva edición del festival dentro de nuestra capital se une a otras cinco sedes del FIFA Fan Festival: Dubai, Londres, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Seúl.

Lo más cool de todo es que el evento será completamente gratuito y habrá actividades deportivas, opciones gastronómicas y conciertos de grandes artistas. Además, habrá un palco al pie del Monumento a la Revolución, en el que los aficionados podrán vivir experiencias increíbles y hasta conocer a algunos de sus ídolos.

Publicidad

El Corona FIFA Fan Festival, Ciudad de México comienza el próximo 20 de noviembre y durará los 29 días del mundial, es decir, hasta el próximo 18 de diciembre. Lo único que tienes que hacer para asistir es registrarte a la página oficial del evento. Créeme, no te lo querrás perder. *Guiño*

Publicidad

Tags

Eventos Deportivos Copa Mundial

Publicidad