Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival Ceremonia regalará NFTs a los que compraron su boleto en 2020

Es su primera colección de NFTs y se llama "Ceremonios"
jue 24 marzo 2022 02:54 PM
Festival-Ceremonia-Colección-NFTs-Ceremonios.jpg
Ceremonios

Después de dos largos años sin poder disfrutar de uno de los festivales de música y arte más divertidos, finalmente, ¡el Festival Ceremonia ya casi está aquí! Este festival se ha convertido en uno de nuestros espectáculos favoritos por su visión incluyente y por siempre traer increíbles sorpresas. Este año ¡no fue la excepción! y para 2022, el Festival Ceremonia lanza su primera colección de NFTs y, debemos decirte, ¡están padrísimos!

ELLE DICCIONARIO: ¿Qué es un NFT?

Sus siglas corresponden a Non Fungible Token, y es un activo único que no se puede modificar ni intercambiar por otro que tenga el mismo valor, ya que no hay dos NFTs que sean equivalentes. Funcionan a través de la tecnología blockchain por la cuál se les asigna un certificado de autenticidad. ¡Sí! Es básicamente una obra de arte virtual.

Publicidad

La colección se llama “Ceremonios” y está basada en las fichas protagonistas que aparecen dentro del video cartel de Ceremonia 2022. Además, si lo adquieres, podrás disfrutar de distintos beneficios y nuevas experiencias no sólo en el festival de este año, ¡sino también en las próximas ediciones!

Festival-Ceremonia-Colección-NFTs-Ceremonios-1.jpg
Ceremonios

¡Pero eso no es todo! Aunque la colección incluye 2,022 piezas únicas e irremplazables, que podrán ser adquiridas por todos los asistentes, 400 NFTs serán obsequiados a todos aquellos que guardaron su boleto para el Ceremonia 2020 como una recompensa a su comunidad de fans por el tiempo esperado.

Festival-Ceremonia-Colección-NFTs-Ceremonios-2.jpg
Ceremonios

Publicidad

Si aún no tienes tu boleto, corre a adquirirlo a Ticketmaster o a la página oficial del festival. El lineup incluye a C Tangana, A$AP Rocky, Nathy Peluso, Nicki Nicole y a muchos más talentosos artistas. La cita es el próximo 02 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad

Tags

Publicidad