Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

C. Tangana triunfa en el Vive Latino y regresa a México para el Ceremonia

Si te dio FOMO el Vive, esta es tu oportunidad.
mar 22 marzo 2022 11:29 AM
TANGANA.jpg
C. Tangana

C. Tangana se llevó el Vive Latino 2022 con su performance. Si no estuviste ahí, seguro lo viste en stories. El Madrileño invitó a México a los artistas que lo acompañaron en el Tiny Desk —que se hizo muy viral y que le dio la presentación perfecta a su último disco—, para recrear la fiesta flamenca en la sobremesa. Así que en el Foro Sol se escuchó el flamenco, el trap, el reggaetón, la bachata y hasta el corrido con Adriel Favela, quien fue su invitado de honor para el festival.

Tangana estuvo rodeado de los artistas que le ayudaron en este disco y además de Favela, también invitó a Ed Maverick al escenario. El español hizo esta presentación para una serie de conciertos en Madrid y los mexicanos no se imaginaron que el cantante traería y montaría todo el show en México. Tanto en el Vive como en redes sociales (se convirtió en Trending Topic), El Madrileño fue la sensación del festival y la mejor noticia es que regresa para el Festival Ceremonia 2022. Él es el artista sorpresa que el Ceremonia esperó tanto para revelar en su line up y ya es un hecho.

Publicidad

“#CTangana y Festival Ceremonia se reúnen de nuevo para celebrar sus años juntes”, anunció el Ceremonia en su cuenta de Twitter y por fin reveló quién es el tercer artista de los headliners.

C. Tangana se une a los headliners previamente anunciados: A$AP Rocky y Wu-Tang Clan. También en el festival del 2 de abril estarán artistas como Nathy Peluso, quien tiene la canción Ateo con C. Tangana y esperamos que se unan en el Ceremonia para cantarla juntos. De hecho, el artista de Párteme la Cara cantó Ateo en el Vive Latino como parte de su show, así que ahora van a coincidir en Ceremonia y seguro colaboran.

Publicidad

Además de los headliners, el Ceremonia tendrá otros artistas y músicos como Tainy, Nicki Nicole, Natanael Cano, Tokischa, Arca, Bicep, entre otros. Este es el line up completo del festival.

La cita es en el Parque Bicentenario el 2 de abril en Ciudad de México. Los boletos están disponibles en ticketmaster.com.mx o en festivalceremonia.com

Publicidad

Tags

C. Tanganazo Ceremonia Vive Latino

Publicidad