Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Tokischa rompen el internet al besarse en público (de nuevo)

New couple alert? ¡La pareja ya compartió dos apasionantes besos!
mar 13 septiembre 2022 11:54 AM
madonna-tokischa.jpg

Sí, Madonna es experta en convertir sus besos en momentos virales; y es que nadie puede olvidar el famoso beso entre ella, Britney Spears y Christina Aguilera en los los VMA del 2003 o cuando subió a Drake al escenario de Coachella para besarlo. Hace unos días, la intérprete de 64 años protagonizó titulares al besar en público a la rapera dominicana Tokischa y, aunque el momento se viralizó en cuestión de segundos, los usuarios en redes coincidieron en que era sólo otro beso espontáneo de la compositora estadounidense.

Sin embargo, al ser vistas besándose nuevamente durante la Semana de la Moda en Nueva York el internet ya especula que este puede ser el inicio de una nueva (e interesante) relación.

Publicidad

El primer beso entre las cantantes ocurrió en el escenario mientras celebraban el Orgullo de Nueva York en la Terminal 5 para el evento NFT World of Women. Mientras que el último (y más polémico) se produjo el pasado 10 de septiembre en la primera fila de una de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York; durante un momento muy íntimo, Madonna y Tokischa se volvieron para mirarse cara a cara y compartieron un apasionado beso que, como era de esperarse, explotó las redes sociales.

En Twitter, las reacciones de los usuarios se dividen en dos categorías: los confundidos y desconcertados, o los absolutamente enamorados del afecto entre las dos mujeres. Algunos también destacan la diferencia de edad entre ambas, pues Madonna le lleva a Tokischa 38 años.

Publicidad

Aunque no está claro si es el comienzo de un romance, lo que sí es seguro es la colaboración musical entre las intérpretes. Muy pronto, saldrá el nuevo y seductor remix del clásico “Hung Up” de Madonna con la rapera dominicana.

@madonnamadders En estos momentos, #Madonna se encuentra filmando el vídeoclip del nuevo remix de #HungUp junto a #Tokischa ♬ sonido original - Johnny Madder

De hecho, un pequeño fragmento de la canción ya apareció en TikTok y ha obtenido más de 125,000 videos hasta la fecha, creando un frenesí por cómo sonará el resto de la canción. A su vez, las artistas fueron vistas filmando el video musical en Nueva York la semana pasada.

Publicidad

Tags

Madonna Tokischa

Publicidad