Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans se despide de su iPhone 6 y el internet reacciona

El actor lamentó la pérdida de su teléfono 💔
vie 24 junio 2022 12:00 PM
chris-evans-iphone-6.jpg
Chris Evans

Confirmado: Chris Evans es el ser más tierno de Hollywood y, por eso, el internet lo ama. Hace unos días, causó furor al compartir en sus redes sociales, fotos y comentarios sobre su entrevista jugando con cachorritos de BuzzFeed (la cual había rogado por realizar). Hoy, causó más sensación al compartir que su iPhone 6s - finalmente - se descompuso. Desde luego, sus fans no superan el momento.

Así como lo escuchas, Capitán América usaba un iPhone 6s y, lo mejor de todo, es que le tenía mucho cariño; tanto así que se despidió de su gadget con un lindo mensaje en Twitter:

Publicidad

"RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No extrañaré la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O tus caídas repentinas del 100% de batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo." escribió el actor desde su cuenta personal.

¡Pero eso no es todo! También le dedicó el mismo mensaje vía Instagram en donde lo acompañó con una foto de su nuevo gadget de Apple. Podemos estar tranquilos de que Chris ya tiene un nuevo iPhone. *lol*

Publicidad

Por supuesto, el internet reaccionó al instante a sus publicaciones; ¡hasta el tag "Chris Evans iPhone 6" se volvió popular en Twitter en menos de 12 horas! Aquí las mejores reacciones de los usuarios de la red social:

"Encuentra un hombre tan fiel a ti como Chris Evans con su iphone 6 🤞🏽"

Y nuestro favorito:

Publicidad

Esta no es la primera vez que Chris Evans se hace viral por su teléfono; de hecho, por allá del 2019, cuando salieron a la luz momentos del rodaje de Avengers: Endgame, los fans captaron el preciso segundo en donde el intérprete de Capitán America luce portando su iPhone 6s con una sonrisa.

Como era de esperarse, el momento se volvió viral en cuestión de minutos. ¡Que tierno!

Publicidad