Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre el nuevo iPad Air, el gadget ultra rápido de Apple

¡Más poderoso que nunca!
lun 11 abril 2022 05:40 PM
ipad-air-lanzamiento-gadget-apple-2022-más-rápida.jpg
iPad Air

Cada vez que escuchamos hablar sobre un nuevo lanzamiento de Apple, sabemos que traerá una nueva revolución tecnológica. Desde que nos presentaron por primera vez el iPhone Touch hasta sus últimos gadgets, muchos somos culpables de estar al pendiente sobre qué nuevo producto con mejores actualizaciones y más apps llegará a nuestras manos. Su último lanzamiento no es la excepción y, como nosotros, lo vas a querer.

Hablamos del nuevo iPad Air, el gadget más poderoso y versátil que ha creado Apple hasta el día de hoy. ¡Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo producto!

Publicidad

El iPad Air y su revolucionario chip M1

Este nuevo gadget es más rápido que ningún otro gracias a su chip M1 que permite un rendimiento hasta 60% más rápido, mayor ahorro de energía y una batería que te durará todo el día. También puedes editar videos en 4K, descargar millones de juegos (aún los que tienen los gráficos más avanzados), rediseñar un cuarto en 3D y editar fotos en Adobe Lightroom. En pocas palabras, ¡podrás hacer de todo con una súper velocidad!

ipad-air-lanzamiento-gadget-apple-2022-más-rápida-1psd.jpg

Publicidad

¡Una cámara nunca antes vista!

No hay un mejor gadget que aquel que tiene la cámara ideal para salir increíble en todas las videollamadas (sobre todo en esta era de home office) y el nuevo iPad Air tiene lo que necesitamos. Su cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Encuadre Centrado funciona como magia (o bueno, casi): al abrirla, automáticamente encuadra a la persona aún cuando está en movimiento y, en cuanto entran otras personas en escena, la cámara también las detecta y amplía el enfoque. Con la cámara trasera gran angular de 12 MP del iPad Air, podrás tomar fotos y grabar videos en 4K, escanear documentos y disfrutar experiencias asombrosas de realidad aumentada. ¡Bravo, Apple!

ipad-air-lanzamiento-gadget-apple-2022-más-rápida-2.jpg

Publicidad

¿Sin Wifi? ¡No es problema!

Una de las cosas más padres de las nuevas generaciones de iPads es que funcionan tanto con Wifi como con tus datos celulares. Esta en particular, funciona mucho más rápido gracias a que tiene conexión 4G LTE Advanced; perfecta para descargar miles de archivos, ver películas en streaming y mantenerte todo el día conectado.

ipad-air-lanzamiento-gadget-apple-2022-más-rápida-3.jpg

Los accesorios no pueden faltar

El nuevo iPad Air funciona perfectamente con el Apple Pencil y el Magic Keyboard de Apple para que lo puedas llevar a todos lados sin que tengas que llevar un cuaderno extra o tu compu. Dibuja, toma notas y haz anotaciones en capturas de pantalla y fotos. ¡Es súper fácil de usar!

¡El iPad Air ya está disponible en todos los colores! Puedes adquirirlo en cualquier tienda física de Apple, en su tienda digital o desde la app de Apple Store.

Tags

Apple Inc IPad

Publicidad