Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva iPad, iPhone morado, iMacs de colores y las novedades de Apple en 2021

Se aceptan transferencias.
mié 21 abril 2021 01:29 PM
Apple2_destacada.jpg

El momento del año en que nos convertimos en geeks está aquí. Apple presentó su esperado Apple Event y causó muchas reacciones en internet, pues la marca regresa a las Macs de colores, pero no exactamente el diseño de las dosmileras, sino uno totalmente actual con pantalla de retina al que pusieron los siete colores del arcoíris. También hay un iPhone morado y el iPad más avanzado de la historia.

El internet sufre al no tener los nuevos productos de Apple. Sobre todo, algunos están obsesionados con el iPhone y la Mac morados. Además la nueva iPad viene con herramientas que son una tentación hasta para los fieles usuarios de Android. Sin más, estos son los nuevos productos de Apple en 2021.

Publicidad

iPhone 12 y iPhone 12 mini en morado

Apple_iPhone-12-spring21_purple_2up_horiz_hero_us_screen.png
iPhone 12 y iPhone 12 mini en morado

El color morado fue lo que más resaltó de las novedades de Apple. Pero entre sus características técnicas, resalta que es "cuatro veces más resistente a caídas" por su borde Ceramic Shield, además tiene tecnología 5G y el chip A14. Estará a la venta a partir del 30 de abril.

Publicidad

iMac de colores

Apple_new-iMac-spring21_hero_screen.png

La iMac también tiene el nuevo chip M1. Es la Mac más delgada con solo 11,4 milímetros de grosor, lo cual quiere decir que redujeron su tamaño en un 50 por ciento. Por supuesto, tiene pantalla de retina de 24 pulgadas y 4.5K con millones de píxeles. Otra novedad es que por primera vez la Mac tiene Touch ID para el acceso rápido a la computadora, además de que con el touch puedes hacer compras en Apple Pay o cambiar de usuario.

Está disponible en siete colores y a la venta a partir del 15 de mayo.

Publicidad

iPad Pro más poderosa

Apple_iPad-Pro-spring21-Magic-Keyboard-Pencil-topdown-white_screen.png

Apple dijo que esta es la tableta más poderosa del mundo. Su nueva iPad Pro tiene el chip M1 que es el más capaz de la marca, ahora realmente es como tener una computadora en una tableta. Tiene más capacidad que nunca y se puede crear desde ella, por ejemplo, en todos los programas de Adobe y miles de apps más para diseñadores y creativos.

iPad Pro tiene una pantalla de retina de 12,9 pulgadas, soporte para Thunderbolt; es decir, para que le conectes los dispositivos que quieras desde su propio puerto. Su cámara tiene la capacidad de seguir como un paneo a quien esté en el cuadro. Por ejemplo, en una videollamada, aunque te muevas, siempre seguirás a cuadro, tú no tienes qué hacer nada. Si alguien más se une a ti, la cámara lo reconoce.

También es 5G y en la capacidad tiene 2 TB (!!!).

Llega el AirTag

Apple_AirTag-Hermes-Bleu-Indigo-Swift-Key-Ring_screen.png

Por fin tienes un localizador de llaves, iPhone, cartera, laptops y hasta tu coche en un estacionamiento. Hoy Apple anunció el lanzamiento del AirTag, un localizador o rastreador de cosas y dispositivos. Funciona con un buscador Bluetooth, lo conectas a tu iPhone y ya puedes rastrear el objeto que quieras. Para no perder tu AirTag puedes ponerle un Holder de Hermès.

Tags

IPhone Apple Inc HomePod Mac

Publicidad