Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes desbloquear tu iPhone sin quitarte el cubrebocas, te digo cómo

Si tu iPhone no es candidato, te enseño un truco con tu Apple Watch.
mar 15 marzo 2022 05:40 PM
iphone-face-mask.jpg

Ya no hay pretextos para quitarte el cubrebocas en espacios públicos. Apple por fin logró que puedas desbloquear tu iPhone con FaceID sin la necesidad de quitarte el cubrebocas y mostrar toda la cara. Ahora el dispositivo analiza las características alrededor de tus ojos. Cuando uses Face ID con una mascarilla, podrás usar tu Face ID para desbloquear tu iPhone, para usar Apple Pay y para autenticar aplicaciones. Lo único que tienes que hacer es instalar la última actualización en el dispositivo, pero ojo, no todos los iPhones tienen esta posibilidad.

Revisa aquí cuáles modelos de iPhone pueden tener esta nueva configuración. Además, la reacción del internet ante este nuevo feature es lo más divertido de todo.

Publicidad

Algunos dirán que los cubrebocas ya no son tan necesarios, pero la realidad es que seguimos en una pandemia de Covid-19 y no hay que dar nada por sentado. Así que sigamos usando mascarillas y cubrebocas en espacios públicos. Total, ya no tienes que quitarte la mascarilla en público para desbloquear tu iPhone. La más reciente actualización del sistema operativo, iOS 15.4, permite desbloquear el dispositivo con tu cubrebocas puesto y sin tener que escribir la contraseña, ya que se enfoca en reconocer los rasgos de los ojos.

Captura de Pantalla 2022-03-15 a la(s) 17.28.50.png
Face ID

¿Cómo desbloquear el iPhone sin cubrebocas?

Esta función solamente está disponible a partir del iPhone 12 y los modelos más nuevos. Además la actualización tiene nuevos emojis. Solo tienes que ir a la app de "Configuración" en tu iPhone, seleccionar "Face ID & Passcode" y poner tu contraseña. Después seleccionas la opción "Face ID With a Mask" y tendrás que mostrar tu cara para comprobar que eres tú.

Publicidad

Sin embargo, si tienes un iPhone 11 o un modelo más antiguo, hay otra forma de desbloquear tu iPhone con el cubrebocas puesto: usando tu Apple Watch. Pero antes de ir a estos pasos para configurarlo con tu Apple Watch, las reacciones del internet al respecto han sido lo mejor.

"Yo probando la nueva función Face ID de iPhone"

"Faceid con máscara solo está disponible en iPhone 12 y posteriores"

Publicidad

¿Cómo puedes hacerlo con tu Apple Watch?

1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.

2. Seleccione Face ID y código de acceso e ingrese su código de acceso.

3. Desplácese hacia abajo hasta Desbloquear con Apple Watch, busque su Apple Watch y active la función.

4. Así, cuando uses una cubierta para la cara, todo lo que tiene que hacer es sostener su teléfono como lo haría normalmente para desbloquearlo con Face ID. Sentirá un toque háptico en su muñeca, que le permitirá saber que su reloj se usó para desbloquear su teléfono.

Tags

IPhone Apple Inc mascarilla cubrebocas

Publicidad