Publicidad
Publicidad

Balenciaga envió iPhones como invitación para su desfile por esta razón

Un iPhone con todas las pantallas y cámaras quebradas.
mié 02 marzo 2022 05:45 PM
balenciaga-iphone.jpg
Invitación de Balenciaga.

Balenciaga acaba de ganarse el premio a la invitación más creativa. En lugar de la típica invitación de papel, o incluso las cajas que hace cada casa de moda, Balenciaga envió un iPhone a cada uno de sus invitados. Pero eso sí, todas las pantallas de los iPhone estaban quebradas, ¿por?

Demna Gvasalia envió iPhones que hoy se ven más que obsoletos. Se trataba del iPhone 6 con la parte de atrás grabada con la ubicación, la fecha y la hora del desfile de Balenciaga. Por supuesto, quienes recibieron la invitación documentaron todo y tienes que leer el manifesto que puso la marca.

Publicidad

Este iPhone servirá como acceso para entrar al desfile de Invierno 2022 el 6 de marzo en París. "Nunca publico invitaciones, pero esto es una locura... iPhones antiguos con monogramas personalizados para entradas para el show de @balenciaga", escribió una stylist en Instagram.

Lo que más llama la atención es el manifiesto que grabó Balenciaga en la caja del iPhone. Un mensaje como sátira al uso de estos dispositivos. “Encuentre información personalizada en la parte posterior de este teléfono. Este es un artefacto genuino del año 2022. No es funcional y debe usarse solo con fines de exhibición. Este documento certifica que este dispositivo es real. Su daño es, hasta donde sabemos, no fabricado artificialmente sino causado por años de uso y luego por negligencia”, lee el mensaje.

Publicidad

Además en la invitación, Balenciaga anuncia que transmitirá la pasarela en vivo para que los fans alrededor del mundo puedan ver la pasarela en vivo. Las invitaciones están inspiradas en la interfaz del iPhone de Apple, así que imaginamos que la colección, llamada "Desfile 360°" de Balenciaga incorpore un componente digital.

alexa-balenciaga-3.jpeg

Ya hemos visto algo de su transformación al Metaverso. Anteriormente el CEO de Balenciaga anunció que la Maison planea lanzar una división comercial virtual dedicada por completo a productos, experiencias y proyectos diseñados para el metaverso.

Publicidad

Tags

Balenciaga IPhone Apple Inc Demna Gvasalia

Publicidad