Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elizabeth Olsen confiesa en el detector de mentiras que se alejó de Chris Evans

La actriz se sometió al detector de mentiras de Vanity Fair.
lun 16 mayo 2022 06:05 PM
ELIZABETHO.jpg

Elizabeth Olsen es la última celebridad en tomar el detector de mentiras de Vanity Fair y durante su prueba, demostró que casi nunca miente y además, hizo una fuerte revelación sobre su relación con Chris Evans, con quien compartió créditos por primera vez en Avengers: Age of Ultron en 2015.

Olsen y Evens después aparecieron en más películas de Marvel juntos como Capitán América: Civil War , Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame por lo que su trabajo en el set los ayudó a consolidar una amistad fuera de la pantalla grande, sin embargo, en la prueba de mentiras confesó que ya no se lleva tanto con el actor.

Publicidad

Primero le mostraron una foto del actor y le dijeron: ”Haz dicho que tú y él son amigos cercanos” y la actriz interrumpió y señaló: “Lo éramos pero ya no. Vivíamos muy cerca y pasábamos mucho tiempo juntos. Todavía me gusta, pero ya no salgo con él”.

En seguida le preguntaron si con eso quería decir que no disfrutaba pasar tiempo con él, así que la protagonista de Wanda Visión aclaró que no es que le caiga mal sino que ya no coincide con él. Elizabeth continuó hablando sobre sus cualidades, dijo que tiene una risa que “te hace sentir mejor cuando cuentas un chiste” y que una de las cosas que más le gustan de él es que baila tap.

Ve directo al minuto 11:15 para escuchar sus revelaciones acerca de Chris Evans.

Publicidad

Durante la prueba, la actriz también dijo que no conoce a John Krasinski a pesar de que hizo un cameo en una de las películas que ella protagoniza, habló sobre la interpretación de Danielle Haim en la película nominada al Oscar, Licorice Pizza y confesó que no está en el grupo de WhatsApp de los Avengers.

Publicidad

Publicidad