Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 momentos en los que Tom Holland demostró ser el más tierno y adorable

Es un hecho: es el bebé más tierno de Hollywood.
mié 01 junio 2022 12:13 PM
TOMH.jpg
Tom Holland y Zendaya

Tom Holland es uno de los personajes más tiernos y queridos de Hollywood. Desde el día uno en Spider-Man: Homecoming resaltó su carisma y se ha ganado el amor del internet con múltiples momentos que se han hecho virales. Claro, el actor es conocido por interpretar a Peter Parker en la saga de Spider-Man, pero también por performances como la vez que bailó Umbrella en una batalla de baile contra Zendaya. Ese fue su gran debut y como fun fact: el papá de Tom no quería que bailara 'Umbrella '.

Ha tenido grandes momentos con Zendaya y con perritos que nos comprueban, Tom es el más tierno. El actor cumple 26 años —es géminis por cierto—, y para celebrarlo recordamos cinco de sus momentos más tiernos.

Publicidad

Tom Holland y la entrevista con perritos

El actor inglés tuvo la gran tarea de dar una entrevista mientras lo rodeaban (o atacaban) muchos perritos. Buzzfeed lo invitó a contestar las preguntas de los fans con cachorros alrededor suyo e inmediatamente todos quisimos ser esos perritos. El video se hizo tan viral que hicieron una segunda edición de “Tom Holland plays with puppies”.

La promesa que le hizo a un pequeño fan

Tom Holland cumple su palabra. Le prometió a un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro en 2020 que podría visitar el set de Spider-Man: No Way Home y se lo cumplió. Bridger Walker tenía solo 6 añitos cuando saltó para salvar a su hermana de 4 años. Los hermanos estaban jugando afuera de su casa en Wyoming cuando un pastor alemán se abalanzó sobre la niña y él intervino. Por las heridas tuvieron que someter a Bridger a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, según su familia en un comunicado a CNN en el momento del incidente que fue en julio de 2020. Así que Tom le cumplió el sueño de visitar el set de Spider-Man.

Publicidad

Emocionado por ver a Zendaya

En el último estreno de Spider-Man: No Way Home , Tom llegó a la alfombra roja y estaba dando una entrevista cuando paró todo porque se dio cuenta de que Zendaya estaba llegando y súper emocionado empezó a decir "ella llegó, ella llegó", mientras daba la entrevista frente a las cámaras. Esa fue la ocasión en que Zendaya usó un vestido Valentino con el estampado de telaraña.

Cuando le quitaron las muelas del juicio

Hay un video de Tom Holland cuando despierta después de que le quitaron las muelas del juicio y está todo confundido. Sus amigos lo graban mientras se levanta, trata de ver dónde está y quiere decir “hola”, pero inmediatamente se pone el hielo en el cachete para el dolor. Sus fotos se convirtieron en un meme, pero todo él es adorable.


Publicidad

Cuando Jake Gyllenhaal y todos lo asustan

Tom Holland asustado en las entrevistas nunca pasará de moda. Sus compañeros de elenco como Jake Gyllenhaal siempre aprovechan las entrevistas para asustarlo y él siempre cae.

Preocupado porque a Jake Gyllenhaal no le gusta su outfit

Este video de Tom Holland preguntándole a Jake Gyllenhaal si le gusta su cuello de tortuga y asustándose porque no respondió de inmediato, es uno de mis videos favoritos en Internet.

Mención Honorífica: bailando "Umbrella"

Tags

Publicidad