Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mejores memes del 2020 hasta ahora

Estos son los mejores memes del 2020 hasta ahora
memes-2020
-

Tenemos que decirlo: 2020 va mucho peor de lo que esperábamos. La crisis de salud por el coronavirus ha causado la cancelación de múltiples eventos, viajes, el cierre de Disneyland , y demás cosas que nos emocionaban de este año. A pesar de todo, o mejor dicho, gracias a todo, hay memes para aligerar la situación. Así que hicimos un recuento de los mejores memes que hemos visto en menos de tres meses, que parecen seis, que van de 2020. Si eres fan de las cuentas de memes y los momentos virales, llegó tu momento.

Jennifer Aniston y Brad

Publicidad

El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt llegó para convertirse en uno de los momentos más virales del año. Sucedió en la alfombra roja de los SAG Awards cuando Brad tomó la mano de Jennifer para saludarla . El resultado fueron miles de memes sobre tu ex, tu rutina de belleza y todo lo que se relacione a no soltar.

Pues no mi ciela

Con uñas postizas extra largas y arracadas, esta figura naranja se conviritió en uno de los mejores memes —sobre todo viral— de 2020. No sabemos de dónde salió, pero nos ha hecho pasar un buen rato. A partir de esta figura, comenzaron a aplicar “pues no mi ciela” a otros personajes como Shrek y también a animales. Nuestro favorito del momento es el de cloro contra el coronavirus .

Billy Eilish

Nuestra centennial favorita se convirtió en meme cuando hizo una cara de disgusto al ver el performance de Eminem durante la ceremonia de los Oscar 2020 . Con tantos discursos tan variados, el evento fue algo muy confuso para ella y no podemos estar más de acuerdo. Al igual que el “Wey ya”, podríamos usar este meme más de lo que quisiéramos.

Dolly Parton Challenge

Si algo ha logrado unir a la humanidad en el 2020, es el #DollyPartonChallenge . Donde todos compartían una foto donde mostraban sus cuatro moods según la red social: LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter. Celebs como Cara Delevigne se unieron a este reto.

Wey ya

La segunda temporada de You nos dejó un nuevo personaje y un meme que nos representa todo el tiempo. Love Quinn, la nueva pareja de Joe Goldberg. Cuando Quinn se da cuenta de que Joe tiene un arma y ya es muy tarde para evitarlo, hace este gesto. Claramente la actriz nunca dijo “Wey ya” en la serie, pero fue una gran idea en redes sociales.

Billy Porter

El actor llevó un sombrero con cortinilla que se ganó el meme de los premios Grammys. "Get on my nerves, and the curtain closes!", escribió Billy Porter en Instagram sobre su accesorio diseñado por Sarah Sokol, y que nos regaló la excusa perfecta para no ver a los haters.

Publicidad