Netflix confirmó temporada 3 de You con críptico mensaje

631
You Netflix tercera temporada
IMDb
- Publicidad -

¿Ya acabaste de ver la segunda temporada de You y te quedaste con más ganas de ver las fechorías de Joe Golberg? Tenemos buenas noticias para ti, tendrás más del personaje interpretado por Penn Badgley porque Netflix acaba de confirmar la tercera parte con un mensaje críptico.

La segunda temporada nos dejó con más dudas que la primera y las podrás aclara con la tercera. Netflix compartió un video de menos de 10 segundos junto con la siguiente descripción: “Hasta pronto, vecino. La tercera temporada de You está por llegar”. Solo eso. Por el momento no sabemos más detalles, ni siquiera la fecha de estreno.

Publicidad

La serie cambió la icónica frase New Year, New Me por New Year, New You para promocionar la temporada 3.

A juzgar por cómo terminó la segunda temporada, todo parece indicar que Joe tendrá otra víctima y que Love podría convertirse en su complice.

De acuerdo con Deadline, el estado de California le otorgó $ 7,213 millones en crédito fiscal a You para poder tener presupuesto para crear la tercera temporada. No nos extraña que Netflix quiera continuar con esta increíble historia, el personaje de Penn ha sido aceptado muy bien por parte de los usuarios de la plataforma y se ha vuelto viral en redes sociales y objeto de inspiración para memes relacionados con los stalkers.

Recientemente, un usuario de redes sociales compartió una teoría de que el protagonista de You podría estar ligado con Dan Humphrey  de Gossip Girl y aunque hay varios puntos que los conectan no podríamos asegurarlo, sin embargo, la tercera temporada podría confirmar o negar la teoría por completo.