You y Gossip Girl podrían estar conectadas por Penn Badgley

¿Sera cierto?

6065
Gossip Girl, You
Shutterstock
- Publicidad -

Puede que sea lo más loco que leerás hoy, pero podría ser real. De acuerdo con un usuario de Twitter, que es fanático de You y de Gossip Girl, ambas series podrían estar conectadas.

WHAAAAT?!

Sí, así como lo lees. Ely Fallon tiene la teoría de que Joe Goldberg, el personaje protagónico de You y Dan Humprey, el protagonista de Gossip Girl son la misma persona y sus fundamentos son bastante válidos y creíbles. Enseguida te explico.

Publicidad

Ambos personajes son interpretados por el mismo actor: Penn Badgley y aunque esa es la principal conexión hay otras cosas que los vinculan. Tanto Joe como Dan son fanáticos de leer y escribir, además de que son unos stalkers super hábiles e intuyen lo que va a pasar en la vida de las demás personas.

En Gossip Girl, al final nos enteremos de que Dan es Gossip Girl y siempre supo los secretos, horarios y lugares que frecuentaban los demás personajes así como en You, Joe se convierte en la sombra de Beck y averigua todo (TODO) sobre ella.

Penn Badgley
Shutterstock

Ambos personajes se obsesionan por una mujer, Serena y Beck, respectivamente. Aquí hay otra similitud, ambas son rubias, altas, divertidas e inteligentes.

Y por Último pero no menos importantes Joe y Dan conocen a Beck y a Serena en situaciones muy similares. El primero la ve por primera vez en una librería y luego la sigue a una fiesta con sus amigas y la termina rescatando de las vías del metro a causa de su borrachera y el segundo, conoce a Serena en la calle y la salva de ser atropellada por un taxi a causa de su ebriedad.