El creador del reboot de Gossip Girl quiere al cast original de regreso

Y nosotros secundamos la moción.

1278
Gossip Girl
IMDb
- Publicidad -

Todos sabemos que la serie que narra la vida de los adolescentes Elite de Manhattan está a punto de regresar pero esta vez con un elenco nuevo y mucho más diverso.

El escritor y productor de Gossip Girl, Joshua Safran, confirmó a Vulture que el reinicio incluirá protagonistas no blancos y “más contenido queer”. La noticia de la dirección de la serie llega después de que Kristen Bell confirmará su regreso como la narradora. Además, Deadline confirmó en julio que HBO esta trabajando en un reboot de 10 episodios de la serie y que se transmitirá en HBO Max. Aquí, todos los detalles que conocemos hasta ahora sobre el reboot de la famosa serie de televisión.

Los nuevos personajes harán referencia a Serena, Blair, Chuck y Dan.

Publicidad

En una entrevista con Entertainment Tonight, Safran explicó que piensa en el reinicio de Gossip Girl en relación con la serie original como “el universo Marvel. No es una continuación o una secuela. Realmente solo es un ángulo diferente”. Con respecto al elenco original, dijo: “Me encantaría que todos volvieran si quisieran. El universo aún existe. Los personajes hablan sobre Serena, Blair, Chuck, Dan”. Cuando se le preguntó si Badgley regresaría como Dan Humphrey, Safran respondió: “No sé, espero que sí”, y agregó: “Ahora que lo dices, quiero que lo haga”. El show podría aventurarse más allá del Upper East Side. “Sin embargo, no todos viven en el Upper East Side”, dijo Safran a ET al explicar la visión del nuevo programa. “Brooklyn no es un mal lugar para vivir. Brooklyn es probablemente más genial en la nueva versión que Manhattan, porque está en algunos lugares [en la vida real]. Aparte de eso, tiene el ADN de la versión original”. Safran también admitió al medio: “Afortunadamente, estaremos transmitiendo después del estreno de Euphoria, por lo que cualquier cosa que hagamos parecerá mansa en comparación. No creo que seamos tan controvertidos”.

Será más diverso

“Habrá mucho contenido extraño en este programa. ahora, de dónde proviene la riqueza y los privilegios, y cómo se maneja eso”.

Tendrá lugar en el mismo universo que la versión original

Además de un reparto más representativo y un giro misterioso, Safran habló sobre la línea de tiempo del reinicio. Según los informes, tendrá lugar en el mismo universo que el espectáculo original, con personajes que asisten a la Escuela Constance Billard para niñas. “Son 12 años, supongo que 13 años después del original. Así que estamos en tiempo real”, confirmó el escritor y productor.

Se centrará en un nuevo grupo de adolescentes

Deadline informó que el lema de la serie es: “ocho años después de que el sitio web original se oscureció, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilado por Gossip Girl. La serie abordará las redes sociales: y el paisaje de Nueva York en sí y cómo ha ido cambiando a través de los años. mismo ha cambiado en los años intermedios”. Schwartz discutió el reinicio por primera vez en TCA en julio, explicando por qué no se sentía cómodo con el programa centrado en el elenco original. Sentimos que una versión con solo nuestro elenco adulto, independientemente de los desafíos de conseguir esos actores, no parecía que un grupo de adultos controlados por “gossip girl” tuviera mucho sentido. Contar una historia a través de una nueva generación de estudiantes de secundaria del Upper East Side se sintió bien.

Los productores ejecutivos aún están trabajando en los detalles

El showrunner original y escritor de la serie Joshua Safran está involucrado con la serie y trabajará con la productora Fake Empire de Schwartz y Savage, Alloy Entertainment, Warner Bros. TV y CBS Television Studios. Los productores ejecutivos todavía están trabajando en los detalles. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo Josh Schwartz dijo que la “libertad” de trabajar con un servicio de transmisión apeló a sus planes para el reinicio, pero Stephanie Savage, también productora ejecutiva, admite que todavía no sabe qué significa eso: “Si es más explícito, es algo de lo que hemos hablado y realmente no hemos tenido una opinión sólida. Tal vez habrá algo de desnudez. Realmente no lo hemos descifrado”. Quizás se inspirarán un poco en Euphoria.

Esto es lo que opina el cast original sobre aparecer

Tanto Leighton como Blake han dicho que están abiertas a hacer un regreso. Chace Crawford está dispuesto a hacer un cameo, Penn Badgley no está tan interesado pero tampoco ha negado la posibilidad de que participle. Por otro lado, Ed Westwick no es fan de la idea del reboot y Taylor Momsen no ha actuado desde entonces, así que es poco probable que aparezca.