Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una tercera temporada de You es muy probable gracias a un crédito fiscal

Una tercera temporada de You es muy probable gracias a un crédito fiscal
you-segunda-temporada
-

La segunda temporada de You se estrenó apenas hace unos días y la mayoría de los fanáticos de la serie ya están haciendo su próximo viaje a la mente retorcida de Joe Goldberg (Penn Badgley) y de acuerdo con una fuente, la segunda temporada no es la final. Deadline informó que una tercera temporada de la serie de Netflix parece probable después de que el estado de California le otorgó $ 7,213 millones en crédito fiscal. El medio explica que si bien un crédito fiscal "no garantiza una renovación", puede ayudar a garantizar uno "ya que hace que una serie sea más ventajosa económicamente". A continuación, todo lo que sabemos sobre una posible tercera parte.

 ¿Cuáles son las posibilidades de You temporada 3?

El programa se encontraba entre las 16 series a las que se les otorgaría fondos, según Deadline en esa lista también está incluida la temporada 2 de Euphoria , el próximo spin-off de HBO Max, Grease: Rydell High e Impeachment: American Crime Story, que estará protagonizada por Clive Owens como Bill Clinton. Deadline aseguró que si bien un crédito fiscal no es una garantía total pero sí es un incentivo para renovar. Netflix generalmente espera al menos un mes después del lanzamiento de una nueva temporada antes de anunciar otra, la base de fanáticos de You es evidente. En enero, semanas después de que la primera temporada de You llegara a Netflix después de su carrera original en Lifetime, la compañía hizo un movimiento raro. Ellos dieron una idea de las estadísticas de audiencia del programa, con la cuenta oficial de Netflix tuiteando: "Joe no es el único que mira: ¡@YouNetflix está en camino de ser visto por más de 40 millones de miembros en sus primeras cuatro semanas en Netflix! "

Publicidad

¿Quien esta implicado?

Si bien una tercera temporada sigue siendo completamente hipotética, el destino del reparto de la segunda temporada es igualmente desconocido (teniendo en cuenta los instintos asesinos en serie de Joe y todo eso). Muchos de los miembros del reparto que se unen a Badgley para la segunda temporada se centran en su nuevo objetivo Love Quinn (Victoria Pedretti), incluidos James Scully como el hermano de Love, Jenna Ortega como estafadora de Los Ángeles, Charlie Barnett como el mejor amigo de Love y Magda Apanowicz como una mujer del pasado de Joe. Ambyr Childers también regresa de la temporada 1 como el ex de Joe, Candace.

Publicidad