¿Penn Badgley regresará a Gossip Girl? Al actor le gustaría reconciliarse con Dan Humphrey

XOXO, Gossip Girl

587
Penn Badgley
IMDb
- Publicidad -

Desde que Gossip Girl terminó soñamos con un reencuentro de los protagonistas y hace unos meses, HBO hizo nuestro sueño realidad al revelar que están trabajando en un reboot de la icónica serie. A pesar de que todavía no se ha confirmado la participación del cast original, sabemos que podrían tener por lo menos una pequeña aparición. Hasta ahora, es un hecho que Kristen Bell regresa como la narradora y que Penn Badgley, a.k.a Dan Humphrey, Lonely Boy y Gossip Girl está pensando en si quiere participar o no.

Penn está muy ocupado promocionando la segunda temporada de You, la exitosa serie de Netflix que se estrenará el próximo 26 de diciembre. En una entrevista a Entertainment Tonight, le preguntaron: ¿Podría regresar Dan Humphrey? Y el respondió de inmediato: No sé… ese es un mensaje que tengo que poner hasta arriba de mi inbox, ya saben, para pensarlo”.

Publicidad

También aseguró que “hasta ahora no ha tenido pláticas con ninguno de los creadores… pero ya saben”. El actor también dijo que regresar a ser Lonely Boy podría ser desafiante. “Creo que está muy claro que nunca he sido un defensor de Dan Humphrey. Nunca he sido necesariamente el mejor amigo o admirador de Dan Humphrey, y ahora me reconcilio de esta manera y creo que me encantaría contribuir de manera significativa. Y supongo que dependería de muchas cosas”.

Gossip Girl Couple GIF - Find & Share on GIPHY

“Dependería de cómo y porqué estaré ahí”, añadió. Además, el productor ejecutivo Joshua Safran quiere que Penn aparezca al menos una vez en el nuevo programa. A principios de este mes, dijo que aunque sabe que Penn está ocupado, quiere tratar de “acorralarlo ahí”, y Penn no es el único al que le gustaría volver a ver. “Me encantaría que todos volvieran si quisieran. El universo aún existe. Los personajes hablan de Serena, Blair, Chuck y Dan”.