El trailer de la segunda temporada de You es más aterrador de lo que pensábamos

Ya sabemos qué ver el día después de Navidad.

743
You segunda temporada
IMDb
- Publicidad -

Después de stalkear a Beck, convertirse en su novio sobreprotector y matar a su ex novio, su mejor amiga y, en última instancia, a ella en nombre del amor, Joe Goldberg ha abandonado oficialmente su pasado para comenzar una nueva vida en una ciudad nueva, o por lo menos eso entendemos con el trailer de la segunda temporada de You.

“Es difícil tener un nuevo comienzo cuando se piensa en el pasado”, dice Joe (Penn Badgley) en el trailer de la segunda temporada de You, que Netflix reveló hoy. Todo parece indicar que los siguientes capítulos de la exitosa serie girarán en torno de Candace (Ambyr Childers), su ex novia y quien creíamos que estaba muerta, pero para nuestra sorpresa regresó para concluir algunos “asuntos pendientes”, por lo que Joe tuvo que correr a su lugar menos favorito del mundo, Los Ángeles.

Publicidad

La ciudad en la que encontrarás fanáticos de las redes sociales obsesionados con la comer saludable y mantener un perfil cool en redes sociales, lo que significa problemas para el protagonista que no tiene vida social en ninguna de la plataformas.

Joe volverá a sacar su lado encantador –pero peligroso- con una nueva víctima llamada Love Quinn (Victoria Pedretti). En el pequeño adelanto de casi 3 minutos aparece Joe convirtiéndose en su gran amigo para después convertirse en su novio formal, ¿te suena familiar?

En el trailer también se alcanza a ver a Candace diciéndole a alguien -suponemos que es Love- que: “Si él te ama, eso es lo más peligroso”, luego Joe aparece parado detrás de una puerta de una prisión. Después, hay un enfrentamiento entre Candace y Joe y aparece una patrulla en un edificio y Love muy preocupada haciendo una llamada telefónica. Termina con el protagonista regresando al lugar donde comenzó todo: su librería de Nueva York.

La segunda temporada se estrena el 26 de diciembre, ¡no te la pierdas!