El hada madrina de Cenicienta será genderless e interpretada por Billy Porter

Bibidi Babidi Buuuuuuuuu

630
Billy Porter Cenicienta Hada Madrina
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Billy Porter asegura que el hada madrina del live action de Cenicienta será genderless. El actor comentó que esta versión protagonizada por Camila Cabello está hecha para una nueva generación, comenzando por el hecho de que este personaje fantasioso no tendrá género. “Al menos así es como yo estoy interpretándolo. Y es muy poderoso”, comentó Porter en una entrevista con CBS News.

Asimismo, el personaje de “Pose” explicó que no visualizó la importancia de este personaje, hasta que llegó al set de Cenicienta. “Fue entonces cuando realmente me golpeó, la magnitud de lo que esto significa”, dijo. “Me contrataron para ser yo. Eso sólo es parte de este tipo de éxito, es que ahora me llaman para ser yo mismo”, concluyó.

Billy Porter Cenicienta
Foto: Frazer Harrison/Getty Images
Publicidad

Además, Billy Porter confesó que el nombre para su hada madrina es Fab G, para quitarle el “hada madrina” que remite al género femenino. “La magia no tiene género”, continuó. “Esto es un cuento de hadas clásico para una nueva generación. Creo que la nueva generación realmente está lista. Los niños están listos”, mencionó y señaló que son los adultos quienes están retardando el avance de las cosas.

“Quién soy y quién represento es muy específico y realmente muestra que este momento se trata de inclusión y de mover la aguja hacia la auto aceptación y la humanidad y el auto cuidado, y todas esas cosas”, concluyó el intérprete del hada madrina.

Esta versión moderna de Cenicienta actualmente se está filmando en Londres y además de Camila Cabello y Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan y James Corden están confirmados en el elenco. Otra cosa que debes saber es que dicho live action será un musical, de ahí que Camila no solo actuara sino que también estará a cargo de supervisar la banda sonora del film.

Aunque aún no hay información sobre la fecha del estreno, el medio aseguró que esta nueva versión estará inspirada por completo en el clásico cuento de hadas. Será una versión moderna del clásico y por supuesto, incluirá a una madrastra malvada y a unas hermanastras perversas.