Camila Cabello será la nueva Cenicienta en la versión moderna de la película

Camila Cabello debutará como actriz e interpretará a una de las princesas más icónicas de Disney.

418
Camila Cabello
ELLE.MX
- Publicidad -

Ahora además de amar la voz de Camila Cabello, la amarás caracterizada de princesa de Disney. Para su debut oficial como actriz, la cantante personificará a una de las princesas más icónicas, la Cenicienta en la versión moderna de la película.

La intérprete del hit “Havana” ha sido confirmada oficialmente para protagonizar la próxima película de la Cenicienta que será dirigida por Kay Cannon. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cantante no solo actuara sino que también estará a cargo de supervisar la banda sonora del film.

Sobre la película

Publicidad

Aunque aún no hay información sobre la fecha del estreno, el medio aseguró que esta nueva versión estará inspirada por completo en el clásico cuento de hadas. Será una versión moderna del clásico y por supuesto, incluirá a una madrastra malvada y a unas hermanastras perversas.

Disney Wedding GIF - Find & Share on GIPHY

Según THR, la idea de este nuevo film fue del productor y host del programa Carpool Karaoke, James Corden. Camila apareció en su programa a finales de 2017.

A pesar de que la cantante ya mostró sus habilidades como actriz en el video musical de “Havana” estilo telenovela, éste papel marcara su debut en el cine. Así que lo único que podemos esperar es una GRAN interpretación por parte de Cabello y una gran producción a cargo de Corden.

Entrance Storm In GIF by Camila Cabello - Find & Share on GIPHY

A lo largo de los años ya hemos podido disfrutar de distintas adaptaciones de la versión animada de la Cenicienta. La primera se estrenó en 1950 y estuvo a cargo de Disney, la cinta logró tres nominaciones al Oscar y e inmortalizo el icónico sencillo “Bibidi Babidi B”.

10 años más tarde llegó a los cines Cinderfellla, una historia que presenta un cambio de roles de género. Luego, en 2004 pudimos ver a Hilary Duff en el papel de la princesa en la cinta A Cinderalla Story. Y por último, en 2015, Disney creó la versión live action del icónico cuento de hadas.