Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las series que han marcado (salvado) la cuarentena

Las series que han marcado (salvado) la cuarentena
series-cuarentena
-

Cuando Netflix cuestiona si sigo ahí, la pregunta ofende. En este tiempo de cuarentena hemos devorado casi toda nueva serie en plataformas de streaming. Algunas se han convertido en tendencia mundial y quién diría que en pleno 2020 estaríamos riéndonos de nuevo con Modern Family , o que la vida de Michael Jordan nos tendría tan enganchados. Una de las cosas que comprobó su utilidad en medio de la crisis, es el streaming. Estar en casa ha sido un poco más llevadero gracias a la infinidad de contenido disponible. Hacemos un recorrido por las series que han marcado la cuarentena. Si no las has visto los estrenos, ya tienes nueva lista.

The Last Dance

Juro que esta serie documental te enganchará aunque no seas fan de los deportes. Incluso si no eres experto en basquetbol. Además de explorar el fenómeno del mejor jugador de la historia, Michael Jordan , muestra el nacimiento del icono que son los Air Jordan . Así como lo que el deporte y Jordan representaron para el streetstyle, y también para lo que Nike es hoy. Verás el estilazo que Michael tenía con trajes oversized, boinas y sus lentes.

Publicidad
michael-jordan-foto
-

IMDb Aunque intentáramos spoilearte esta serie alemana, no podríamos porque simplemente es imposible. Dark es la mejor serie original de Netflix, lo dice una votación en Rotten Tomatoes . Por fin llegó la tercera temporada y todos están tratando de descifrar el final. Alguien dijo ¿Lost?

dark-netflix-final
-

Dark. Foto: Netflix ¿Quién es tu personaje favorito de Modern Family y por qué dirías que Phil Dunphy? Netflix agregó 10 temporadas de Modern Family y el internet lo agradeció. Desde entonces las frases de Phil y de todos en esta familia nos alegran el día para desconectarnos y relajarnos.

modern-family
-

Modern Family. Foto: IMDb Esta serie documental definitivamente se lleva el premio a la más controversial. Revivió el corte de mullet hasta en Miley Cyrus . Aún no entendemos qué pasó realmente con el esposo de Carole Baskin. Hay quienes piensan que ella lo asesinó y también hay quienes abogan por la libertad de Joe Exotic. Si no la viste, aquí te contamos si vale o no tu tiempo.

tiger-king
-

Tiger King de Netflix. Foto: IMDb Élite es de las series que maratoneas en dos días porque hay muchas cosas por resolver. Tantos usuarios la vieron sin parar que la plataforma colapsó . De hecho se estrenó en el primer fin de semana de la cuarentena. Hace casi cuatro meses. Ouch. Ahora tenemos que esperar la cuarta temporada .

elite-s3-ep07-240919-mfvc-023-1582035620
-

Foto: Netflix Casi sin previo aviso, esta serie llegó como un shock. Muchos no conocían el horrible caso de Jeffrey Epstein y su red de abuso sexual de menores. La serie en Netflix exhibe cómo era su modus operandi, contado por algunas de las sobrevivientes, además que expone la relación del criminal con personas en el poder como Trump, Bill Clinton y el príncipe Andrew . Acaban de arrestar a su cómplice, Ghislaine Maxwell .

donald-trump-Jeffrey-Epstein
-

Trump, Melania, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. Foto: Netflix. Entre las producciones mexicanas para Netflix, Control Z fue la más viral esta cuarentena. Cientos de memes llenaron las redes sociales y ésa es nuestra parte favorita. La mejor parte es que la serie nos presentó a una nueva generación de actores mexicanos. ¿Nuestra favorita? Zión Moreno , a quien verás en el reboot de Gossip Girl .

control-z-netflix-serie
-

Bueno, con este nombre era imposible no causar morbo. Sorprendentemente a tiempo, esta serie de seis episodios explica cómo se han dado algunas pandemias en el mundo como la influenza y otros virus que han azotado regiones como EEUU, la India y África.

Publicidad