Zion Moreno: la conociste en Control Z y la verás en Gossip Girl

Su participación en el reboot está confirmada.

1967
Zion Moreno
Instagram
- Publicidad -

Zion Moreno, la actriz mexicana de 27 años que le da vida Isabela en Control Z, pronto volverá a apoderarse de la pantalla chica pues HBO Max anunció que formará parte del elenco del reeboot de Gossip Girl.

Desde que se anunció el regreso de la serie se supo que contaría con un nuevo elenco y que además sería mucho más incluyente y diverso por lo que no nos extraña que hayan querido incluir a Zion, una actriz de origen mexicano y trans. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre su papel en Gossip Girl pero estamos seguros de que lo hará espectacular.

Publicidad

Zion es reconocida además de por su papel en la serie original de Netflix, Control Z, por ser una voz importante dentro de la comunidad LGBTQ+. Aunque nació en El Paso, Texas, fue criada en Albuquerque, Nuevo México y actualmente vive en California.

View this post on Instagram

Eso mamona💪🏼

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

Inició su carrera como modelo y el año pasado participó en el largometraje musical K-12. Actualmente la puedes ver en la primera temporada de Control Z. Netflix dio a conocer hace algunas semanas que habrá segunda temporada, así que seguramente que continuaremos viendo a Zion por un buen rato.

A pocos días de su estrenó, Control Z se colocó en el puesto número uno del contenido más visto de la plataforma de streaming en nuestro país y en redes sociales desató una ola de comentarios positivos, tanto por la trama que envuelve a cualquiera y porque las actuaciones son dignas de apreciarse, además, la mayoría del elenco está formado por caras nuevas.

Si aún no has visto Control Z, te recomendamos que la maratones este fin de semana. Te mantendrá al filo del asiento de la sala y querrás descubrir cuáles son los secretos que guardan los adolescentes.