El esperado reboot de Gossip Girl se retrasa a causa del coronavirus

La industria del entretenimiento es una de las más afectadas a causa de coronavirus.

417
Gossip Girl reboot
IMDb
- Publicidad -

Muchas cosas se han tenido que posponer e incluso cancelar a causa del coronavirus. La MET Gala de este año no se realizará y posiblemente los Oscar de 2021 tampoco. Los Juegos Olímpicos de Tokyo se pospusieron hasta 2021 y algunas películas no se han estrenado y el rodaje de otras producciones se ha pospuesto, tal es el caso del tan esperado reboot de Gossip Girl.

El regreso de Gossip Girl con un nuevo cast mucho más incluyente y diverso estaba planeado para llegar a la plataforma de streaming de HBO, HBO MAX este otoño y supuestamente el rodaje empezaba en marzo, pero como es obvio, la producción se vio afectada debido a la pandemia.

Publicidad

“Aún no habían comenzado la producción; estaban en preproducción y listos para rodar”, dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max, a Vulture. “Las cosas que hubieran sido realmente significativas y de alto perfil se han retrasado”. Vulture calcula que Gossip Girl llegará a la plataforma de streaming en 2021.

El coronavirus ha afectado desde la raíz ha toda la industria del entretenimiento. Los conciertos de Miley Cyrus, Billie Eilish, Taylor Swift y Madonna se cancelaron o se pospusieron. Los live action de Disney como La Cenicienta, Mulán y La Sirenita también se vieron afectados y actualmente están “en pausa”. Así como el rodaje de la cuarta temporada de la exitosa serie de Hulu, The Handmaid’s Tale y la segunda temporada de la serie de HBO, Euphoria.

La cuarta temporada de Riverdale se puso en pausa luego de que se diera a conocer que un miembro del cast estuvo en contacto con el virus y la reunión especial de Friends también pospuso su grabación.

Te mantendremos informado sobre más cancelaciones y aplazamientos dentro de la industria del entretenimiento conforme los vayan anunciado.