5 cambios para los que debes estar listo en el nuevo Gossip Girl

Antes de ilusionarte y hacerte expectativas, debes tener esto en mente.

26660
Gossip Girl Regreso
IMdB
- Publicidad -

Hey Upper East Siders,

Gossip ELLE here! Your one and only source into the scandalous life of Manhattan’s elite.

Publicidad

Estamos emocionados por el anuncio del reboot de Gossip Girl pero aceptémoslo, el tiempo todo lo cambia. Cambia a las personas, nos cambia a nosotros y cambia hasta a nuestras series. Así que está bien crearnos ilusiones pero no expectativas y siempre ten en mente que algunas cosas pueden y van a cambiar.

Empecemos por la descripción de la serie (que suena más a una película de terror).

“Ocho años después de que el sitio original se haya ido a la oscuridad, una nueva generación de adolescentes de las escuelas privadas de Nueva York será presentada a la vigilancia social de Gossip Girl. La prestigiosa serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales -y el paisaje de Nueva York mismo- en los años intermedios”.

Así que hablemos de los cambios para los que debemos estar listos:

1. Gossip Girl será multimedia

La tecnología ha avanzado desde la última vez que supimos de Gossip Girl. Probablemente sus blasts serán mucho más que simples mensajes de texto. Podemos esperar una GG multimedia con foto, video y hasta live streaming. Ah y no nos sorprendería si Gossip Girl 2.0 sabe hackear celulares y entrar a las cámaras y micrófonos de la élite de Manhattan.

2. Habrá influencers

Recordemos que Blair y Serena eran las socialités que todos los medios querían fotografiar. En la era de redes sociales, lo más importante es ser la Instagrammer que todos quieren seguir, por lo que no nos sorprendería que los personajes centrales gocen de una prolífica carrera en redes.

3. La moda será diferente

¿Imaginas a Blair en sneakers o a Serena en un tracksuit lleno de logos? Nosotros tampoco. Pero el lujo se ha redefinido en los últimos 8 años y los adolescentes que protagonicen esta nueva entrega de Gossip Girl seguramente caerán rendidos al hype.

4. No habrá Serena ni Blair

Lee con atención la descripción “una nueva generación de adolescentes”. Esperamos al menos cameos de nuestras new yorkers favoritas para saber qué ha sido de ellas.

5. Diversidad

Gossip Girl recibió críticas en sus días por la falta de representación de diversidad tanto racial como sexual. Si algo nos han enseñado las producciones adolescentes del momento es que en materias de inclusión son expertos.